Cambio de nombre de particion en disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2017, 14:25# 1

Buenos dias a todos. En primer lugar indicaros que soy nuevo en este foro y me dirijo a vosotros porque tengo un problema que no se como solucionarlo.
Tengo windows7 ultimate en un equipo de 64 bits. En principio todo va bien pero me ha surgido ahora un problema que no doy con el. Tengo un Tom tom y normalmente me bajo algun fichero de pagina web que los tenga referentes a este equipo. Los ficheros suelen venir en winzip o winrar, vale al descomprimir un fichero winrar selecciono todas sus partes y lo meto en cualquier particion que tenga disponible, normalmente le creo un nombre de fichero y no hay problema. Sin embargo esta vez no le cree ningun nombre de fichero y al descomprimir me lo hizo en la particion del disco duro mezclado con los demas ficheros Y hete aqui que me cambia el nombre de la particion, por ejemplo si yo tenia descargas el me pone Tom tom (k). Vale pues nada borro el fichero y voy a cambiar el nombre de la particion por DESCARGAS y al efectuar el cambio me indica el siguiente mensaje "Debera proporcionar permisos de administrador para cambiar el nombre de esta unidad"haga clic en Continuar para completar la operacion. Pues bien asi lo hago y me vuelve a poner el mismo nombre Tom tom(k) y no hay forma de cambiarlo. Alguien me puede ayudar no se como hacerlo. Muchas gracias y un saludo para todos.

Gracias  
Etiquetado en: