Cambio de sistema operativo a Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Ene 2016, 00:19# 1

Servicio técnico recién me entregan mi pc Asus X555L después de que lo mandara a restaurar y no arrancara más con el inicio, el detalle es que antes de la restauración el trabajaba con Windows 10 y ahora que me lo entregaron esta con Linux, y personalmente este sistema npo me gusta y deseo regresar a Windows 10, cuales son los pasos a seguir para instalar de nuevo Windows?

Agradecería quien me ayudara :oops::oops::oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
29 Ene 2016, 13:29# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Puedo darte los pasos, pero mi consejo es que primero, si tienes la caja, compruebes el número de serie a ver si coincide, por si te han mandado otro. Si es así, con la hoja de reparación, llama al servicio técnico para que te den una explicación de por qué te han mandado otro equipo.
Si es el tuyo, llamaría al servicio técnico para preguntar por qué te han cambiado el sistema operativo, que tu quieres Windows que es con el que venía y por el que has pagado, y volvería a mandar el equipo al servicio técnico para que te instalen Windows.
En ambos casos llamaría bastante cabreado. Me parece una gran cagada por parte del servicio técnico que te hayan cambiado el sistema operativo.
Si aún así quieres instalar Windows por tu cuenta, en el último mensaje de la primera página de este post tienes los pasos. Pero vamos, deberías llamarles para ponerles verdes :)

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Gracias  