entrar a escritorio saltandose la clave de inicio de sesion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jul 2015, 06:37# 1

Buenas noches amigos,

resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible:

resulta que estaba tratando de instalar un antivirus y este me exigia que entrara en moo seguro para terminar la instalacion. resulta que yo al inicio de sesion en modo normal le tengo un pin de 4 digitos que siempre los colocaba sin problemas, pero resulta que al aceptar entrar en moo seguro y al reiciniarse el equipo me encuentro con que ya no funciona el pin sino que me pide la clave del correo electronico. el problema radica en que habia cambiado la clave del correo y la habia olvidado, ya varias veces windows me avisaba para que iniciara sesion dentro del equipo con la nueva clave, pero como olvide esa nueva clave nunca inicie sesion. el problema esta en que ahora me pide una clave que no es el pn sino la del correo, ahora que me acuerdo de la clave del correo la meto y no funciona y creo que es por el hecho de que la computaora no sabe cual es mi contraseña porque nunca la meti dentro del modo normal, ademas no creo que pueda reconocerla porque ademas no se conecta a internet. saben que normalmente win 8 se conecta a internet desde la pantalla de inicio de sesion, en este caso ni me aparece el simbolo de wifi sino de la conexion locar con una x y le doy y dice que no esta disponible la conexion, aun cuando la conecto directo.

ahora mi duda es, podria entrar al escritorio sin necesidad de poner la clave, sin boot ni programas? si alguien pudiese ayudarme estaria agradecido

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
12 Jul 2015, 11:27# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Lo primero, no sé qué antivirus has instalado, pero es la primera vez que veo que se requiera el modo seguro para instalarlo, y llevo bastante usando PCs. No sé qué antivirus será, pero no me fiaría mucho.
Y referente a la clave, necesito más datos:
¿La instalación original de Windows 8 la hiciste tu?
Si es así, cuando creaste la cuenta de usuario original lo hiciste conectado a Internet?
Si es así, te pediría una cuenta Microsoft (hotmail, Outlook); si no, te pediría un usuario, una contraseña y una sugerencia de clave.
Si creaste la cuenta de la segunda forma, con esa clave debería dejarte entrar.
Si no, recupera la clave con el asistente de Microsoft. En esta pagina verás un link que pregunta "¿No puedes acceder a tu cuenta?". De esta forma no deberías tener mayor problema para recuperarla.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 1
13 Jul 2015, 16:47# 3

Yo tampoco he visto un antivirus que necesite entrar en modo seguro. Por curiosidad, que antivirus es??

Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/
Gracias  