Es esto un virus? No tengo control sobre la barra y ventanas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jul 2015, 21:07# 1

Tengo una notebook nueva con Windows 8.1 original. Al segundo día, empecé a descubrir problemas que paso a describir. Las ventanas que se abren con opciones, cuando selecciono una opción (por ejemplo el idioma en que quiero instalar un software nuevo), de inmediato la opción vuelve sola a la que se presenta primera , otro ejemplo, la barra inferior que permite desplazarse hacia la derecha para mostrar más opciones. (Los íconos de los programas instalados), a medida que la desplazó a la derecha, vuelve sola al extremo izquierdo sin que pueda ver las otras opciones y si la barra es vertical regresa al extremo superior. La PC viene con un antivirus de primera línea y además he corrido opciones de antivirus online y ninguno ha detectado virus. Los Pendrives que he conectado, cuando tenían virus, fueron detectados de inmediato por los antivirus. Alguien tuvo un problema similar y sabe cómo solucionarlo?, gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Jul 2015, 00:56# 2

Hola y bienvenido lo primero.
No entiendo qué te falla.
Dónde te ocurre exactamente? En la pantalla de inicio? En aplicaciones metro? Nativas?
Con opciones qué quieres decir? El menú de la aplicación? Menú contextual? Ribbon?
La barra de desplazamiento de dónde exactamente no te hace caso?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  