La pantalla de W10 se queda en negro; sólo muestra el mouse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2016, 03:10# 1

Hola,


Anteayer, mientras instalaba software que necesitaría en mi PC para algunos trabajos (ejem, Sketch-Up y demás) alguno de los programas me indicaba que necesitaba una actualización específica de Aero: La 1.4 (No sé por qué); como me urgía trabajar, le indiqué que lo descargara, y así hizo.

Ayer prendí mi PC para seguir trabajando y me encontré con un grave problema: La pantalla del monitor no iniciaba pero si mostraba el puntero del mouse. Así permaneció por aproximadamente 5 a 10 minutos, y, cuando encendió, sólo aparecía gris, y el puntero. Me preocupó y, para no decir que no lo intenté, introduje mi contraseña. La pantalla volvió a la normalidad y desinstalé Aero, pero, aproximadamente 30 minutos después, apagué el ordenador y me fui. Cuando volví, la encendí para seguir y sólo permanecía en negro, pero, si movía el puntero, se mostraba. Suponiendo que era lo mismo de la vez pasada, lo dejé reposar un rato encendido, volví 30 mins. después, y seguía igual. Probé introduciendo la contraseña de nuevo, y el puntero desapareció como es común al iniciar sesión, pero cuando se abre la sesión sólo me muestra el puntero.

Primero imaginé que era sólo la tarjeta gráfica ó el procesador(que siendo gráficos integrados Intel H61 Chipset y un Core i3 de segunda gen. con 4 de RAM, no podía esperar más que correr el LoL sin lag) pero me imagino que es el disco duro. Sea cual sea el problema, algo está inhibiendo el inicio debido de Windows 10 incluido el modo de recuperación y la pc se niega a presentar mejoras.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Oct 2016, 22:40# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Mira a ver si algo de aquí te sirve.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SLENDER-RISING