[AYUDA] Las aplicaciones de Windows 8.1 cierran inmediatamente al ser abiertas

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Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2014, 21:03# 1

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo con Windows 8.1, y tengo un problema que me dispongo a presentarles:

Mi máquina:
Primero que todo, introduzco mi máquina. Es un Vaio Fit 15, de 1TB de Disco Duro, 8GB en RAM y un procesador Intel i7. Corre sobre una plataforma 64 bits y tiene Windows 8.1 totalmente legal y al día. El antivirus es AVG Free Antivirus y nunca he tenido problemas relacionados con software malicioso. El computador es personal y cuento con todos los privilegios de administrador.

El problema:
Hace unos meses, la gran mayoría de las aplicaciónes (conocidas como "Metro") presentan graves problemas a la hora de abrirlas. A excepción de unas pocas (que no obstante ven ralentizado su comportamiento), algunas como Bookviser, Windows Store, Lista de Lectura, News Bento, The New York Times y otras no funcionan: al intentar abrirlas se cierran automáticamente.

Al principio eran unas pocas, e intenté resolver el problema reinstalándolas. No obstante, el procedimiento es poco eficaz y al tiempo después todas volvieron a fallar, incluyendo la mismísima Windows Store. Pensé erróneamente que con el tiempo el problema se solucionaría y poco a poco lo olvidé. No obstante, sigue así y ahora estoy dispuesto a arreglarlo.

Las soluciones que he intentado:
Lo primero que hice fue mirar los privilegios de registro en REGEDIT (Editor de Registro): revisé que "TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES" contase con el permiso de "leer" en cada ítem (por ejemplo, "HKEY_CLASSES_ROOT" y similares). Allí todo está en orden. Posteriormente, en "Propiedades de Seguridad" de la carpeta "Program Files" revisé también que "TODOS LOS PAQUTES DE APLICACIONES" tuviese los permisos correspondientes. Todo en orden. ( http://blogs.technet.com/b/ouc1too/arch ... -stop.aspx Seguí las instrucciones de este artículo al pie de la letra, y nada).

Opté entonces por contactar a Microsoft directamente, pero su asistencia fue inútil debido a que concluyeron que posiblemente tenía archivos corruptos (probablemente por virus), pero que la asistencia más avanzada costaba aproximadamente 100 USD. Corrí el antivirus y revisé totalmente, pero no tengo virus alguno.

Debido a ello, consulté en los foros de Microsoft, en donde sugerían ejecutar en el CMD el comando "sfc/scannow". Lo hice así, y al terminar informó que había encontrado archivos dañados pero que no logró repararlos todos. A continuación me dio la ruta del archivo .txt en donde se detalla todo el proceso, pero nada más.

¿Alguien podría ayudarme porfavor?

Muchas gracias de antemano!
:thanks:

Gracias  
Administrador
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Mensajes: 826 Agradecido: 119
17 Dic 2014, 00:17# 2

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Gracias  