Mi Windows 7 se cuelga y no deberia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
13 Abr 2015, 17:01# 11
davdi escribió:Has instalado algo de hardware desde que te empezó a fallar? (impresora, monitor, handy, mando de juegos...)
Qué tienes conectado mientras juegas y te da el error?


No tengo ningun hardware nuevo, juego con teclado y raton logitech inalambrigos, y en ocasiones una tableta digitalizadora, pero no noto diferencia cuando esta conectada.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
13 Abr 2015, 18:21# 12

El fallo que pones que te da suele ser o por un driver o por fallo en la memoria o el disco duro, según esto.
Has cambiado de gráfica? Si es así, puede que sigas teniendo instalados los drivers de la vieja.
Si no, vuelve a comprobar la memoria y los discos duros como pone en el link que te he puesto, a ver si suena la flauta.
Y si tampoco, revisa en el Administrador de dispositivos que tienes instalado. Ten en cuenta que puedes mostrar TODOS los drivers instalados dándole a ver->dispositivos ocultos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Abr 2015, 18:08# 13
davdi escribió:Has instalado algo de hardware desde que te empezó a fallar? (impresora, monitor, handy, mando de juegos...)
Qué tienes conectado mientras juegas y te da el error?


Bueno, lo primero perdon por la tardanza en respopnder, peor he tenido una semana de trabajo que no he podido casi entrar.
No he instalado nada nuevo, y solo tengo conectado el mando en ocasiones y la webcam ademas de teclado, raton monitor.

He investigado un poco con un programa que me va archivando los datos de la gráfica cada segundo mientras juego, y la verdad es que fue poner el programa y todo parecía ir bien, entre eso y que no he tenido mucho tiempo para jugar, no conseguía que el ordenador se bloquease, pero hoy por fin he arrancado el juego y se ha colgado mientras jugaba. Aquí os dejo el archivo con los datos de la gráfica antes de colgarse, espero que se pueda sacar alguna conclusión de ellos. Estaba jugando dark souls, llevaría una media hora funcionando.

No dejo una imagen ya que las lineas son demasiado largas y no se veria nada.

P.D:: el programa se llama GPU-z por si alguien lo necesita.

https://www.dropbox.com/s/ffx8xze6sibehhg/GPU-Z%20Sensor%20Log.txt?dl=0
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
22 Abr 2015, 12:27# 14
davdi escribió:El fallo que pones que te da suele ser o por un driver o por fallo en la memoria o el disco duro, según esto.
Has cambiado de gráfica? Si es así, puede que sigas teniendo instalados los drivers de la vieja.
Si no, vuelve a comprobar la memoria y los discos duros como pone en el link que te he puesto, a ver si suena la flauta.
Y si tampoco, revisa en el Administrador de dispositivos que tienes instalado. Ten en cuenta que puedes mostrar TODOS los drivers instalados dándole a ver->dispositivos ocultos


perdon, no habia visto este mensaje con el cambio de pagina.

Ya he comprobado todo y lo de los dispositivos lo miro pero no se que tengo que ver, en principio esta todo en orden no me da ningun aviso de error ni ninguna señal amarilla, todo en orden, de todas formas el error de la pantalla azul ya lo solucione, ahora se cuelga sin mas.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 Abr 2015, 00:07# 15

Mira el visor de eventos (eventvwr.msc) a ver si en registros de Windows->aplicación te da alguna pista.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Abr 2015, 11:54# 16
davdi escribió:Mira el visor de eventos (eventvwr.msc) a ver si en registros de Windows->aplicación te da alguna pista.


Spoiler:
Imagen


Siguen saliendo 3 errores de kernel-power, pero ya he revisado los discos y la memoria, y no aprece haber un error, ademas esta semana he contado como 5 cuelgues, que parecen no estar registrados como criticos.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
25 Abr 2015, 13:02# 17

¿El equipo lo compraste hecho o te lo has hecho y/o ampliado tu?
Si lo has hecho/ampliado tu, ¿te aseguraste de conectar bien la alimentación de la gráfica?
¿De qué potencia es la fuente de alimentación?

Veo que tienes un error 1000 de aplicación y un error de steam. ¿Qué pone en la descripción? ¿Y en la descripción de los errores del kernel?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Abr 2015, 13:28# 18
davdi escribió:¿El equipo lo compraste hecho o te lo has hecho y/o ampliado tu?
Si lo has hecho/ampliado tu, ¿te aseguraste de conectar bien la alimentación de la gráfica?
¿De qué potencia es la fuente de alimentación?

Veo que tienes un error 1000 de aplicación y un error de steam. ¿Qué pone en la descripción? ¿Y en la descripción de los errores del kernel?


-El ordenador lo compre hecho, pero por piezas, lo montaron profesionales, no creo que cometiesen un error de ese tipo pero puede ser que sea de eso, de serlo, como me aseguro de que este bien conectado?

-250v 50-60Hz

-El error de steam era con el firewall, ya solucionado, nada grave.

-en cuanto a los demas aqui el error de aplicacion:
Spoiler:
ImagenImagen


-Y aqui los de la kernel, pero que se producen al apagarse el ordenador despues de los cuelgues.
Spoiler:
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
26 Abr 2015, 16:01# 19

Antes de empezar a destripar el ordenador, vamos a intentar asegurarnos que no es el software. :)
La potencia de la fuente me refería a los watios.
Según esto, ese error está relacionado con el driver de la gráfica o el tamaño de un log.
Mira a ver si es eso.
Adicionalmente, desactiva el reinicio automático, para ver el pantallazo azul. En el último punto de aquí tienes cómo desactivarlo.

Gracias  