Problema con barra de inicio rápido en Windows 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2016, 08:16# 1

Instalé Windows 10 en mi portatil hace un mes y todo funcionaba bien hasta que hoy, al encender, me ha desaparecido la barra de inicio rápido, el reloj con fecha y hora y la tecla de inicio no responde.
¿ Alguien me puede ayudar ?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
19 Jun 2016, 11:26# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Lo has apagado o lo has hibernado?
Has instalado algún programa o driver nuevo?
Estás en dominio?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2016, 12:13# 3

Gracias por contestar.
He apagado y reiniciado varias veces. Sole he instalado Windows 10 y sí, estoy en dominio como administrador.
Ya no puedo volver atrás a Windows 7 por lo que he intentado cargar de nuevo Windows 10 pero me dice que ya lo tengo instalado.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
19 Jun 2016, 17:11# 4

Pues por lo que dices tiene pinta de ser por el dominio. Qué versión de windows server es? Anterior a 2012?
Prueba a arrancar sin loguearte en el dominio, a ver si te funciona así la barra, para descartar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 666JEREMIAS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
19 Jun 2016, 23:54# 5
666JEREMIAS escribió:Instalé Windows 10 en mi portatil hace un mes y todo funcionaba bien hasta que hoy, al encender, me ha desaparecido la barra de inicio rápido, el reloj con fecha y hora y la tecla de inicio no responde.
¿ Alguien me puede ayudar ?
Gracias.


Ponga Tablet Mode y apague lo después. En el Insider Preview esto ya está arreglado. Así es que cuando le llega la compilación de aniversario a fines de julio ya tendrá ese problema.

Sent from mTalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 666JEREMIAS