Problema con permisos en windows 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2016, 12:41# 1

Hola, tengo una pequeña cuestión que se me resiste en windows. Veréis, os pongo en situación, Tengo tres grupos de usuario (DOS USUARIOS POR GRUPO):
Gerencia
Ingeniería
Contabilidad

Ok, gerencia puede leer los archivos de todas las carpetas, contabilidad solo los suyos y los de ingeniería, y ingeniería no puede acceder a ninguna carpeta que no sea la suya. Hasta ahí todo bien, el problema llega, cuando tengo que hacer que solo el usuario que ha creado un archivo dentro de la carpeta de su grupo, sea el único que pueda editarlo / sobreescribirlo /eliminarlo. He conseguido hacer que el propietario sea el único que pueda eliminarlo, editando los permisos de cada carpeta, quitando los permisos de eliminar y eliminar subcarpetas y archivos a todos los grupos y le he dado esos mismos permisos a creator owner, pero no se que me esta faltando, porque el usuario del mismo grupo, puede seguir editando el archivo que ha creado su compañero, alguna ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
07 Nov 2016, 20:40# 2

Hola y bienvenido lo primero.
No te funciona establecer al grupo ingeniería permiso de solo lectura y a creator owner control total?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  