Problema teclado y mouse (conectados pero no funcionan)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Ene 2015, 14:06# 1

Hola, ayer reinicié mi pc, y al llegar a la pantalla de inicio ( fondo de escritorio) me dí cuenta que no aparecía el cursor del mouse, decidí probar el teclado, y como gran sorpresa, el teclado tampoco funcionaba. Mi problema es: Todos los puertos usb funcionan correctamente, de hecho el mouse y el teclado tienen lucesy se prenden (también suena cuando se conectan o desconectan). Todo funciona , al conectar un pendrive aparece la carpeta... pero no puedo hacer nada. Probé de entrar al bios y allí el teclado y ratón andan sin problemas (bios de asus). Osea el problema está con windows. Recuerdo que lo último que hice ayer antes de encontrarme con esta mala noticia, fué hacer un OC a la tarjeta grafica (evga gtx 680) pero luego la volví a los valores por defecto, y de allí apagué el pc.

También probé conectar otros teclados y ratones pero ninguno funciona, todos aparecen como conectados y están inutilizables.
Cabe destacar que no he descargado nada por mi cuenta y había hecho un scan completo de antivirus y antimalware 3 días antes.
El mayor problema es que no puedo hacer realmente nada, la unica opción sería controlar el pc a travéz de otro, no sé si esto sea posible. Ni si quiera puedo restaurar windows ya que no puedo acceder a configuracion ni a nada.

De antemano gracias por su ayuda,

saludos,

Emmanuel.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Ene 2015, 02:40# 2

Prueba esto, a ver si chuta:
- Apaga el PC
- Desconecta el ratón y teclado USB
- Enciende el PC con el ratón y el teclado DESCONECTADOS
- Espera a que cargue Windows y, una vez cargado, conecta de nuevo el ratón y el teclado USB.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: emmanicolaides
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2015, 19:09# 3

No probé tu respuesta ya que le volví a instalar la actualización de windows 8.1 encima. (tengo mis archivos separados en otro disco asi que no hay rproblema). En todo caso tenía varios problemas, mis juegos habían pasado de 60-70 fps a 20-30 con bajones de 5, ahora se arregló todo.

Gracias por la respuesta de todas formas!

Gracias  