Sobre las fuentes de alimentacion (DUDAS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Ene 2016, 01:11# 1

Muy buenas,
Estas navidades he conseguido una geforce gtx 970, y me ha dado problemas, aparentemente he llegado a la conclusión de que es cosa de la fuente de alimentación, os dejo por aqui el modelo:

Hiditec PSX 500W
+12v1 : 16A
+12v2 : 17A
os dejo por aqui un enlace con specificaciones: http://xtremmedia.com/Fuente_A_Hiditec_PSX500_500W.html

El tema es que en teoría con una fuente de 500w deberia ser suficiente, ya que el requerimiento minimo de la tarjeta es de 400w, pero no parece ser suficiente.
Mi equipo a grandes rasgos esta compuesto de:
2 discos duros HDD 1Tb SATA
Procesador i7 3770
geforce gtx 970 gigabyte
una placa base ASUS compatible con el resto de elementos
y la fuente de alimentación antes mencionada

¿es posible que el problema sea de alimentación??

P.D. antes tenia un gtx 650 y también me daba problemas cuando la ponia bajo mucha presión, ¿¿puede que también fuese por eso??

Muchisimas gracias por leerlo =)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
08 Ene 2016, 10:31# 2

Con los componentes que pones, es suficiente la potencia de la fuente.
Mira esta calculadora a ver cuánto te da, y de lo que te de súmale unos 100W por seguridad.

¿Qué problemas te da exactamente? ¿Se reinicia? ¿Pantallazo azul?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Ene 2016, 12:49# 3

se congela la imagen y a veces vuelve y otras no. Y es justo cunado exprimo los graficos.
¿Es posible que por la calidad de la fuente, aunque marque los 500w no me llegue la corriente necesaria?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
11 Ene 2016, 01:09# 4

Puede ser. Aunque la fuente sea de 500, no significa que te de el 100%. Además, habría que ver en qué proporción los está entregando.
Le has conectado bien la alimentación a la gráfica? El conector ese raro que puede ser 4 o 6 pines.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  