¿Sois coleccionistas de juegos y consolas? ¿Merece la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Jun 2018, 10:43# 1

La mayoría de nosotros cuando éramos niños no teníamos la posibilidad de jugar a muchos títulos. Disfrutamos de mucho tiempo libre pero no manejábamos el dinero para comprar juegos. Muchos catábamos 2-3 juegos al año siendo afortunados.
más: sun láng hạ
Cuando creces y accedes al mercado laboral tu tiempo disminuye pero aumenta tu poder adquisitivo. Especialmente al inicio de la actividad laboral, sin cargas familiares, sin hipoteca y sin experiencia en la gestión del dinero. Es normal que los jóvenes gasten en sus principales aficiones.
más: giá biệt thự tasco
Llegados a este punto, los aficionados a los videojuegos suelen caer en la tentación de montarse colecciones enormes de videojuegos retro o bien estar a la última con un PC tope de gama o una consola de última de generación de la que se compran juegos como cromos. Juegos que muchas veces pasan meses en las estanterías sin ser usados y que no siempre se compran porque realmente gusten. Hay quien compra cualquier juego que tenga buenas críticas aunque no le guste el género al que pertenece o quien es fan de una compañía o saga y traga con todo aunque sea un pestiño. Incluso he llegado a ver quien se compra juegos por que le gusta el merchadising que acompaña a la versión coleccionista (recuerdo especialmente el caso del mediocre Alone in the Dark de PS3/360).
más: sun láng hạ
Merece la pena el coleccionismo?Compráis solo aquello que realmente váis a exprimir a tope? En este último caso actualizáis vuestros juegos con la salida de un nuevo sistema o mantenéis las compras anteriores?

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad