utilizar lg optimus como modem

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 20:56# 1

hola a todos ,os queria plantear un problema . vivo en una zona donde no me dan de alta el adsl normal porque no se puede(o eso dicen )me dicen que la unica opcion es ponerlo con un pen inalambrico. tengo un lg optimus 7 y quisiera saber si cojo con yoigo el bono 8 de internet para el movil¿ podria utilizar el movil como moden y asi navegar atraves del pc? ¿es un disparate lo que pregunto?(solo lo quiero para visitar paginas como periodicos ,cosas de la niña de la escuela ... NO para descargas . el lg ¿tiene esa opcion? ¿como se haria? gracias a :thanks: todos y espero vuestros consejos y ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 01:00# 2

No es ningún disparate lo que preguntas, pero mientras que en casi cualquier sistema es posible hacer lo que planteas, que se llama tethering, en el Optimus 7 no es posible ni con mango. Hay por el foro una forma de poder hacerlo, pero lo probé y no va, creo que sólo es para terminales con redes CDMA, no para las redes GSM que se utilizan en España. A ver si en alguna actualización lo ponen de una vez.

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Gracias  