6 razones por las que debería actualizar a Windows 10 ahora mismo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Mar 2017, 05:50# 1

Fuente: Coleccionista en línea

¿Se están preguntando si actualizar a Windows 10? Las siguientes razones "recomendarán" que usted debe hacer esto.

De hecho, Microsoft ha estado haciendo todo lo posible para animar a los usuarios a actualizar a Windows 10. Para ellos, la actualización de los usuarios a Windows 10 más le ayudará a centrarse más en el apoyo, el desarrollo y ganar dinero con la nueva versión de Windows.

Sin embargo, además de "seducir" la actualización de Microsoft, los usuarios también deben mirar el problema. Si se actualiza a una versión de Windows 10, obtendrá muchas ventajas. ¿Qué es tan específico? Te invita a hacer referencia a las razones por las que recomendamos actualizar a Windows 10 siguiente.

Actualización gratuita

Tradicionalmente, los usuarios siempre tienen que pagar para actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, con Windows 10, todo lo contrario.

Si está utilizando una versión de Windows 7 o 8 no es por ahora, puede actualizar a Windows 10 completamente gratis en su primer año (a partir de junio 07 2016). Y una cosa a tener en cuenta es que Windows 10 es la última versión de Windows, y de ahora en adelante será estudiado, probado y actualizado como un servicio.

El mejor rendimiento de juego

Mientras que muchos jugadores son leales a la consola, el juego de PC por lo general no es "suave" por. Sin embargo, con Windows 10 por otro lado, se complementa con una serie de características y componentes optimizados para la experiencia de juego de PC en Windows 10 se encontró que es mejor, lleno de características que los jugadores les encantará la "guerra".

Además, el controlador de Xbox One está integrado con las aplicaciones disponibles Xbox permite a los usuarios conectarse con amigos cualquier dispositivo en la consola, y por lo tanto, puede compartir las imágenes de captura de pantalla del juego o imágenes en el juego sin recurrir a software de terceros.

Por último, el componente clave es la aparición de la última DirectX, DirectX 12. Esta última versión trae muchas características tales notable disminución del consumo de energía, aumento de la velocidad de fotogramas y más completa de trabajo apoya los efectos gráficos avanzados de hoy. Si acaba de comprar una nueva tarjeta gráfica dispositivos recientemente lanzados DirectX 12 es, sin duda en la lista de apoyo, y es sólo para cumplir con su trabajo cuando se utiliza en un equipo con Windows 10.

La aparición de "Get Windows 10."

Si de repente un buen día, su pantalla de Windows aparece una ventana con las palabras "Get Windows 10", luego felicitaciones, no está libre de tener que actualizarlo. En caso de que estés usando Windows 7 u 8, esta notificación aparecerá en la barra de tareas "permanente", y disfrutará visitando pop up para convencerte de actualizar.

Si desea actualizar, entonces este es un aviso bastante contento de haber podido actualizar gratuitamente. Y si no estás interesado, entonces encontrar bastante molesto realmente. Además, Microsoft también descarga automáticamente los archivos de instalación de Windows 10 a través de Windows Update sin el consentimiento del usuario. Pero Microsoft confirmó que se trata de una acción incorrecta, pero vale la pena considerar.

Nuevas funciones y exclusividad

Además, la interfaz de Windows 10 también está equipada con una serie de nuevas características y se piensa exclusivamente. Incluye Continuum - característica de la interfaz cambia automáticamente en función del dispositivo en el que está activo, Vista de tareas - características de crear y gestionar los escritorios virtuales, Microsoft Edge - un nuevo navegador web objetivo exceso "carrera" de Internet Explorer.

Tal vez, sería muy remiss si no le dije a Cortana, asistente virtual para ayudarle a administrar y organizar todo en Windows 10. Puede hablar o usar el teclado para ingresar texto para buscar pistas Cortana darle los resultados del sitio , Sistema, correo electrónico, música y mucho más.

Cortana incluso sabe ... ¡riéndose! Y hacer un montón de cosas, así como averiguar sus acciones pasadas y por lo tanto sugerir y servir el contenido y la información útil para usted.

Mejor hardware compatible

Cualquier usuario que utilice una computadora equipada con procesadores Intel en Windows 7 o 8.1 Skylake sólo obtendrá los parches críticos de seguridad hasta el 17 de julio de 2017. Y cuando este término expire, si se desea obtener más soporte, debe actualizar a Windows 10.

No sólo eso, la próxima generación de procesadores Intel Kaby Lake y Snapdragon 820 sólo funcionará en Windows 10. Por lo tanto, básicamente si usted compra nuevo hardware en el futuro, debe actualizar el sistema operativo a Windows 10, te guste o no.

Windows 10 es seguro

Tal vez esto es una razón polémica. Pero cada versión de Windows tiene un cierto ciclo de vida de apoyo, y en ese momento, Microsoft proporcionará el máximo apoyo era seguro. En consecuencia, habrá dos rondas de soporte para Windows, incluido el soporte para el soporte principal y extendido. La única diferencia entre el soporte de 2 fases es que el soporte extendido no incluirá actualizaciones de seguridad, así como nuevas características. Y 2 están proporcionando parches de seguridad durante todo el ciclo de vida.

Por lo tanto, para evitar caer en el "viejo", la actualización a Windows 10 traerá

Gracias  
Etiquetado en: