Google Sync ahora permite sincronizar varios calendarios en Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Ene 2012, 14:53# 1
Texto citado
Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 7 que utilizan Google Calendar para organizar sus citas en la agenda. El equipo de Google Sync Team ha anunciado a través de su perfil en Google + la posibilidad de sincronizar varios calendarios a la vez. Hasta ahora, este servicio estaba limitado a un solo calendario.

El proceso para activar la sincronización de múltiples calendario es muy sencillo. Simplemente tenemos que entrar a m.google.com/sync desde nuestro teléfono móvil y configurar aquellos que queremos que se muestren en la agenda. Una vez lo hemos confirmado simplemente tenemos que volver a sincronizar los datos para que nos aparezcan.

Para poder habilitar esta opción necesitaremos tener Mango instalado. El servicio nos permitirá sincronizar hasta 25 calendarios, una cifra más que considerable. Un buen detalle por parte de Google que demuestra que se preocupa también por el resto de sistemas operativos móviles.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 17:41# 2

Entre a la página y me salió que mi dispositivo no es compatible....cueeeck.... Lg optimus 7 con mango.

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 18:39# 3

Igual yo, Samsung ficha.

Sent from my SGH-i917. using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 18:41# 4

Quise decir Focus jajaja fue el corrector del celular.

Sent from my SGH-i917. using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 10:48# 5

Hola,
para que en la página m.google.com/sync os aparezca vuestro WindowsPhone y podáis activar el resto de los calendarios sólo tenéis que pinchar en "cambiar idioma" y seleccionar "English (xxx)".

Además en mi caso, después de activar la sincronización del resto de calendarios tuve que borrar la cuenta de Google y volver a crearla.

Y a disfrutar..... :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Feb 2012, 13:55# 6
JOFdeP escribió:Hola,
para que en la página m.google.com/sync os aparezca vuestro WindowsPhone y podáis activar el resto de los calendarios sólo tenéis que pinchar en "cambiar idioma" y seleccionar "English (xxx)".

Además en mi caso, después de activar la sincronización del resto de calendarios tuve que borrar la cuenta de Google y volver a crearla.

Y a disfrutar..... :)


emo:-:13
gracias por el aporte!
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 14:59# 7

Con lo que me costó llegar a encontrar ese 'pequeño' detalle!!!!! más vale ahorrar sufrimientos a la gente ¿no? JAJAJAJAJAJAJA

Para eso estamos.....

Gracias  