Chat de Facebook "No hay nadie en línea"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 04:14# 1

hola, lo que pasa esque en mi chat integrado de facebook, siempre me aparece NO HAY NADIE EN LINEA, que puedo hacer? ya que no me puedo conectar al chat del facebook, porfavor ayudenme, muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 01:34# 2

a mi me pasa lo mismo, hoy es 20/03/13, y lo noté a la mañana, ayer andaba todo bien.
pero, tambien lo noté ayer o el lunes, y luego se solucionó solo.
estimo que esto es momentaneo....esperemos a ver que pasa en un par de dias...pero me late que es por algo que se nos escapa...será de WP o Facebook...pero mas que todo WP
avisame si lo solucionas...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
21 Mar 2013, 05:17# 3
axell escribió:hola, lo que pasa esque en mi chat integrado de facebook, siempre me aparece NO HAY NADIE EN LINEA, que puedo hacer? ya que no me puedo conectar al chat del facebook, porfavor ayudenme, muchas gracias!!!


¿Esto te sucede hace poco o desde que compraste el teléfono?

Enviado desde mi Motorola XT-320 usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 22:55# 4

ya lo solucioné, desinstala la app que tengas para acceder a Facebook, ya sea la que bajas de microsoft y otra, y chequea el chat incorporado, seguro que se restaura....luego vuelve a instalar la app de facebook que quieras y listo.
si instalas una que tenga chat, como la app que se llama Facebook Touch...no ejecutes el chat allí...tal vez es eso lo que bloquea el incorporado dentro de mensajeria...
me expliqué bien?

saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 21:21# 5

men yo hice lo mismo que tu y nada!!! es frustrante desde que me lo compre que no e podido usar el chat integrado siempre me sale que no hay nadie en linea, ya estoy mas que chato con esto, use el fim y el im , y son demasiado lentos, por favoor que alguien me ayude =(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
04 Abr 2013, 17:44# 6

Hiciste la conexión de tu cuenta Microsoft con tu cuenta de Facebook? Si lo hiciste prueba eliminando esa conexión y volver a conectar nuevamente...

Enviado desde mi Motorola XT-320 usando Tapatalk 2

Gracias  