"Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
07 Ago 2013, 12:53# 1
Imagen


Casi nada, frases sacadas de una declaración del presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff:

Texto citado
Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres.
Facebook dice quiénes somos. Amazon lo que queremos y Google lo que pensamos.
Para Google y Facebook somos productos, no clientes.


Una clara crítica a estas multinacionales que "roban nuestra información", "han cogido nuestros ordenadores, nuestras redes, y han erigido unas estructuras de control". Según él "han convertido (internet) en una herramienta de opresión y de escucha . No somos libres”. "Si Google quiere sobrevivir a largo plazo, tendrá que reinventarse. Microsoft todavía no lo ha hecho. Por eso, creo que va a desaparecer dentro de cinco o diez años", y opina que la caída de Facebook "será muy rápida [...]. A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y volverá a pasar".

Desde luego son unas palabras muy arriesgadas... la verdad, en Facebook en concreto, no veo más que gráficas hacia arriba, no lo veo cayendo... ¿qué os parece?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
07 Ago 2013, 13:36# 2

Yo que este hombre no apostaría ni en las quinielas... creo que se arriesga mucho con tal afirmación, muy difícil veo que se vaya a hacer realidad lo que dice, pero muy difícil.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
07 Ago 2013, 21:14# 3

De estos agoreros hubo montones, se acuerdan del ya olvidado Richard Stallman???

Gracias  