Cuidado con restaurar el telefono y tus App pagadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
23 Nov 2012, 23:59# 1

Resulta que mirando en la web de Windows Phone, donde puedes loguearte con tu cuenta live y ves tus datos así como el modelo de teléfono que tienes en historial de aplicaciones he visto que me falta muchas, una de ellas gMaps Pro. He hecho la prueba de borrarla del telefono y volver a instalar, en teoría me debería de dejar pues ya la he tenido instalada. Finalmente me pide pagar por la aplicación otra vez. Ya desde la misma pagina, en la parte de abajo donde pone comentarios he mandado uno explicando lo sucedido.

Ahora no recuerdo que otras App he tenido pero que he borrado del teléfono por tema de espacio y ahora no puedo volver a instalar a no ser que tenga que pagar otra vez por ellas.

No pienso pagar 2 veces por una aplicación.

Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 20:59# 2

Yo restauré un par de veces y no tuve que pagar otra vez por mis aplicaciones.
Otra cosa es Gmaps pro, que durante un tiempo fue gratis. Igual pasa que si la instalas ahora te toca pagar

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
12 Dic 2012, 00:52# 3

Solucionado me puse en contacto con Microsoft y fue problema al migrar a finales de septiembre de servidores y no estaba mi historial anterior. A los 3 días ya tengo todo el historial completo.

Mirar vuestro historial desde la página web y comprobar que lo tenéis completo, sino es así, ponte en contacto con Microsoft desde la misma web para indicarle el problema.

A mi me lo resolvieron muy amablemente y es la primera vez que me pasa algo así, y la verdad muy contento por el trato dado por Microsoft.