Se pueden volver a bajar las aplicaciones pagadas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2012, 15:45# 1

Hola tengo un Nokia Lumia 800, compre varias aplicaciones en la tienda de Windows (marketplace), tuve un problema con el telefono y borre todas las aplicaciones y contenido que tenia.
La pregunta es: ¿las aplicaciones que me baje en su dia pagando, me las puedo volver a bajar sin necesidad de pagar? . Tal como es en la applestore y en Android, alli si las borras las puedes bajar tantas veces como quieras, es lo mismo en Windows, con el Lumia??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
14 May 2012, 17:34# 2

Hola buenas, yo tambien tengo el Lumia 800 le restablecí a como viene de fabrica y luego volví a instalar las aplicaciones de pago sin problemas y gratis claro, supongo que se podra hacer todas las veces que haga falta.
Por cierto , a ver si tu lo sabes, tengo el youtobe download , me bajo los videos y los guardo en la aplicacion, sabes si se pueden pasar al telefono ?
-Saludos gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2012, 18:05# 3

Pues ni idea con lo de los videos.
Las aplicaciones las volviste a descargar del Market, supongo no?
Es decir que detecta si ya las has comprado una vez con tu contraseña, verdad?

Saludos y gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
14 May 2012, 18:09# 4
ecabelo escribió:Hola tengo un Nokia Lumia 800, compre varias aplicaciones en la tienda de Windows (marketplace), tuve un problema con el telefono y borre todas las aplicaciones y contenido que tenia.
La pregunta es: ¿las aplicaciones que me baje en su dia pagando, me las puedo volver a bajar sin necesidad de pagar? . Tal como es en la applestore y en Android, alli si las borras las puedes bajar tantas veces como quieras, es lo mismo en Windows, con el Lumia??

Gracias


Las compras se asocian a un LiveID (cuenta hotmail). Cualquier teléfono que configures con ese LiveID te permitirá descargar las aplicaciones previamente compradas sin tener que pagar de nuevo.

Eso significa que si restaurases tu WP actual, ó cambiases de terminal WP, si el nuevo lo configuras con la misma cuenta, tendrás acceso a las compras de dicha cuenta.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2012, 18:15# 5

Muchas gracias.

Gracias  