Dónde se guardan los vídeos descargados desde WhatsApp?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 08:48# 1

Buenas a tod@s, mi duda es sencilla para los que entiendan, que yo la verdad que estoy muyyyyyy pez en esto de los móviles, pero me envían a mi móvil htc videos por whasapp y no tengo narices a saber como se guardan o donde, porque no los encuentro en ningun lado una vez descargados.
Haber si algún alma caritativa me puede hechar un cable.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 13:09# 2

Lamentablemente no se guardan en ningún sitio. Solo las fotos se guardan. Los videos se quedan ahi dentro del Whatsapp y no van a ningún lado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 08:42# 3

Antetodo gracias por contestar, pero me dices que un móvil que lo han puesto como la flor y nata de los móviles, que trabaja con el Windows, no tiene una simple aplicación para guardar los videos????
Manda pelotas.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 11:13# 4

es que lo que necesitan nuestros moviles es un buen explorador de archivos, para guardar lo que queramos y organizar nuestras fotos, videos y musica sin tener que conectar al pc

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 13:54# 5
cyborg_70 escribió:Antetodo gracias por contestar, pero me dices que un móvil que lo han puesto como la flor y nata de los móviles, que trabaja con el Windows, no tiene una simple aplicación para guardar los videos????
Manda pelotas.


No es culpa del Windows. Es culpa de los programadores de Whatsapp que son un poco inútiles y lo digo con conocimiento de causa ya que soy desarrollador de Windows Phone y se lo que me digo. Es la app mas chapuza de todo el marketplace con muchísima diferencia. Que le vamos a hacer.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 20:24# 6

Pues nada, esperemos que algún día lo solucionen.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 00:48# 7
AlexTDi escribió:No es culpa del Windows. Es culpa de los programadores de Whatsapp que son un poco inútiles y lo digo con conocimiento de causa ya que soy desarrollador de Windows Phone y se lo que me digo. Es la app mas chapuza de todo el marketplace con muchísima diferencia. Que le vamos a hacer.



Pues creo que te equivocas o todas las aplicaciones del tipo del whatsapp son iguales de malas porque ninguna guarda videos, y en otras plataformas si que lo permiten, aqui el principal problema es que no tenemos ningun gestor de archivos para organizarnos.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 14:56# 8
mimama escribió:
AlexTDi escribió:No es culpa del Windows. Es culpa de los programadores de Whatsapp que son un poco inútiles y lo digo con conocimiento de causa ya que soy desarrollador de Windows Phone y se lo que me digo. Es la app mas chapuza de todo el marketplace con muchísima diferencia. Que le vamos a hacer.



Pues creo que te equivocas o todas las aplicaciones del tipo del whatsapp son iguales de malas porque ninguna guarda videos, y en otras plataformas si que lo permiten, aqui el principal problema es que no tenemos ningun gestor de archivos para organizarnos.


Existe la API para guardar videos. De lo contrario no existirían apps que descargan videos del Youtube y los guarde. No se que complicación puede haber en las apps de chat para el tema de videos pero vamos, que si se puede hacer una APP para guardar los videos del Youtube se puede hacer que el video descargado del Whatsapp se guarde en el hub de fotos y vídeos y si no lo permite por cualquier motivo (nunca lo he probado) se puede tirar incluso de Skydrive. Por otro lado y siguiendo mi afirmación de que es un programa chapuza es el uso de la API multimedia para guardar ahi en ¿segundo plano? los mensajes que llegan al Whatsapp. Cuando arrancas una app se produce un evento digamoslo asi de arranque donde puedes controlar muchas cosas como por ejemplo el live tile (yo lo uso para eso) antes de que cargue la app. Ahi puedes, si no has descargado el mensaje, descargar los mensajes nuevos antes de que arranque del todo la app. La app de chat Ebuddy lo hace muy bien. Desconozco si lo hace en ese evento pero vamos, que lo hace correctamente sin necesidad de chapuzas como hace Whatsapp.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 15:50# 9

Cual es el nombre de esa aplicación?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 17:13# 10
mimama escribió:Cual es el nombre de esa aplicación?


Si te refieres a las de descargar videos de Youtube mirate estas 2:

- Youtube Downloader
- Tube Download

Y el SuperTube en su versión de pago también permite descargar los vídeos.
Gracias  