Dónde se guardan los vídeos descargados desde WhatsApp?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 22:01# 11

Hola Alex, si tu lo dices será verdad, yo no estoy de acuerdo. Todos los videos que se descargan con el youtube downloader, se guardan si, pero dentro de la propia aplicacion, nunca en la hub de videos. Y desde luego no se puede hacer nada con ellos, ni enviarlos, ni sincronizarlos con el pc, ni nada de nada salvo verlos si abres la aplicacion y solo si abres la aplicacion.

Sinceramente en sistemas operativos como Symbian, del que yo vengo con mi nokia C7 (una autentica maravilla) se tenia un gestor de archivos perfecto, los videos de whatsup se guardaban automaticamente, los descargados de youtube, y yo podia enviarlos y archivos de musica, etc...ademas funcionaba el movil como mass storage y yo lo utilizaba de pen para cosas del trabajo, este, ni de coña. Hay que pasar por zune por narices y solo sincronizas los videos que estan en la pagina Videos, nunca los descargados desde una aplicacion. Tampoco compartir nada por Bluetooth.

Basicamente me parece que mas que un telefono, es un medio de descargar videos musicales y canciones previo pago. Y a mi, a mis 37 años, los videos musicales me la traen floja. Y claro, todo esta "capado" para que no se compartan estos videos que tienen copyright y todos los demas por si acaso. Si pudiera me volvia a Symbian, pero por desgracia... symbian murió. ¿Lento? si, pero se podian hacer muchas cosas, a nivel usuario y a nivel empresa. Con este, lo unico que puedo hacer es comprar videos musicales...

Sinceramente... por mucho tiempo que le demos a este windows phone 7, le faltan muchas utilidades que en sistemas operativos inferiores y mas antiguos ya estaban funcionando. Y lo peor es que nos los venderan como novedades en el windows 8 y versiones posteriores. Vamos, como si sale ahora Ford, diciendo que esta innovando en sus motores y que acaba de poner a todos un sistema nuevo llamado cilindro... lo flipo.

Gracias  
Etiquetado en: