Familia Windows Phone: La primera página web en español dedicada a...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 May 2012, 15:12# 1
Texto citado
Familia Windows Phone: La primera página web en español dedicada a destacar las aplicaciones Windows Phone orientadas a padres y niños.

Como parte de la celebración de los primeros seis meses en línea, Windows Phone Parent ha lanzado Familia Windows Phone, la primera página en español para la búsqueda de aplicaciones de Windows Phone orientadas a mejorar las vidas de los niños y sus padres. Su lanzamiento ha sido descrito como un gran paso para el equipo de Windows Phone Parent.

“Desde que iniciamos este proyecto, nuestra meta principal ha sido ayudar a los padres a descubrir aplicaciones orientadas a la familia. Windows Phone Parent nos ha permitido promover una diversidad de aplicaciones, pero hasta ahora, la mayor parte de esta promoción ha sido solamente en inglés. Como madre de una familia dinámica y bilingüe que usa Windows Phones todos los días, mi interés está en ayudar a otros padres de familia a descubrir increíbles aplicaciones que enriquezcan su día a día. Cuando usamos nuestros móviles, cambiamos frecuentemente de inglés a español y viceversa, de manera que tenemos un buen conocimiento de qué aplicaciones de Windows Phone son aptas para usuarios anglohablantes y cuáles para hispanohablantes. Con el deseo de ampliar nuestra trascendencia en la comunidad de Windows Phone, es un gran paso y un gran orgullo el lanzamiento de nuestra página en español”, dijo Sandra Sears, fundadora de Windows Phone Parent y Familia Windows Phone.

Windows Phone Parent tiene actualmente un catálogo de más de cien aplicaciones, entre las cuales 47 han sido detalladamente evaluadas (reviews) y 43 han sido incluidas a petición del desarrollador de cada aplicación. Estimamos que estos números continuarán creciendo, ya que tanto desarrolladores como usuarios pueden presentar sus aplicaciones para ser agregadas al catálogo de Windows Phone Parent. Las aplicaciones catalogadas son promovidas también en Facebook, Twitter y recientemente en: YouTube, Google+, Pinterest, Vimeo y Delicious; los reviews son en su mayoría por escrito, con la excepción de un par de ellos que han sido promovidos en formato de vídeo. Hace dos meses Windows Phone Parent lanzó Windows Phone Tales: una serie de cuentos inspirados en la imaginación de una niña de seis años cuando usa el Windows Phone de su mamá. Familia Windows Phone planea adoptar todos estos medios de promoción y estrategias completamente en español.

Familia Windows Phone y Windows Phone Parent tienen una meta en común: la creación de una comunidad en línea para padres de familia y desarrolladores de Windows Phone. Con el propósito de lograr este objetivo y con la meta de ayudar a que los desarrolladores anglohablantes promuevan sus aplicaciones a los usuarios hispanohablantes, Familia Windows Phone traducirá las descripciones de las aplicaciones disponibles en el Marketplace cuando su descripción esté en inglés. Los desarrolladores hispanohablantes también tendrán la oportunidad de promover sus aplicaciones simplemente al completar un formulario con preguntas básicas sobre la aplicación.

Para más información acerca de Familia Windows Phone, visite su página en la red (http://www.familiawindowsphone.com/), en Facebook
(http://www.facebook.com/pages/Familia-Windows-Phone/404373626262215), y en Twitter
(https://twitter.com/fliawp), o escriba a [email protected] .


Vía | Familia Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: