Nokia podría presentar el 22 de octubre su primera phablet con Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
19 Sep 2013, 19:10# 1
Imagen

Texto citado
Nokia aún no se ha subido a la ola de las phablets, pero quizás lo hará dentro de un mes: la firma finlandesa recientemente adquirida por Microsoft publicó en Twitter una especie de invitación de prensa el 22 de octubre. Todo parece indicar que se mostraría el rumoreado Lumia 1520 de 6 pulgadas.

La imagen muestra a dos personas esquiando en la arena de un desierto y lleva los hashtags #blazing (ardiente), #stories (historias) e #innovationreinvented (innovación reinventada). De este modo, se confirmarían las versiones de que el lanzamiento de este equipo fue retrasado después de que Microsoft comprara Nokia.


Imagen


Texto citado
El 1520 sería el primer teléfono Windows Phone en tener la versión GDR3 del sistema operativo que, entre otras cosas, permitirá el uso de resoluciones full HD de 1920 x 1080 y de procesadores de cuatro núcleos. También se espera que el 26 de septiembre la firma lance su primera tablet, que hasta ahora tiene el nombre clave “Sirius”. Se trata deun equipo de 10 pulgadas con Windows RT, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Costaría alrededor de 499 dólares, pero tendrá competencia rápidamente: la semana que viene, Microsoft presentará sus Surface 2 y Surface Pro 2.


Vía | redusers.com
Gracias  