No les resulta inútil el botón de búsqueda???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 19:32# 1

Miren hace unos dias instale premango y lo he estado testeando y lo unico q he visto que esta como que de más, es el boton de busqueda, ya que si entras a contactos en pantalla esta un icono de busqueda, en app hay un icono de busqueda, en marketplace hay un icono de busqueda, etc. donde entres hay un icono de busqueda. entonces el boton que trae el trae el telefono es solo para la busqueda en bing??? que por cierto ni utilizo, siento que se le debe dar utilidad a ese boton que trae el telefono, es decir que cuando estes en el apartado por ejemplo de contactos, apriestas el boton de busqueda y busques en contactos no en bing, siento que estan duplicando esa funcion. Como lo ven ustedes???

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
30 Jul 2011, 19:52# 2

toda la razon amigo...... yo tambien lo encuentro un poco absurdo... quizas con el tiempo le sake utilizadad, pero ahora no :doh:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 01:39# 3

exacto de exo aveces se presiona sin querer y te manda a bing, llega a ser molesto en sierta perspectiva emo:-:9

Imagen


Imagen
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
31 Jul 2011, 01:46# 4
erap7 escribió:exacto de exo aveces se presiona sin querer y te manda a bing, llega a ser molesto en sierta perspectiva emo:-:9


muy cierto emo:-:9
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
31 Jul 2011, 01:58# 5

si, no sirve de mucho... más que te lleve al explorador el botón debiera funcionar como búsqueda conceptual en la aplicación que tienes abierta o en el contenido en pantalla

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 06:21# 6
pancho_vx escribió:si, no sirve de mucho... más que te lleve al explorador el botón debiera funcionar como búsqueda conceptual en la aplicación que tienes abierta o en el contenido en pantalla


es exactamente lo q digo, hay alguna manera de mandarle comentario a microsoft
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 00:02# 7

Yo opino que el botón de búsqueda debería personalizarse para el buscador que mas te agrade por ejemplo con google en ligar de bing

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Ago 2011, 00:41# 8
hacksalas escribió:
pancho_vx escribió:si, no sirve de mucho... más que te lleve al explorador el botón debiera funcionar como búsqueda conceptual en la aplicación que tienes abierta o en el contenido en pantalla


es exactamente lo q digo, hay alguna manera de mandarle comentario a microsoft


no sé.. quizás en la página de windows phone o a traves de twitter
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
01 Ago 2011, 19:13# 9

Es cierto.. yo ni lo utilizo y solo lo activo por accidente.. al menos deberia de configurarse para "habilitarlo" ó "deshabilitarlo"

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 23:34# 10
NiSSHO escribió:Es cierto.. yo ni lo utilizo y solo lo activo por accidente.. al menos deberia de configurarse para "habilitarlo" ó "deshabilitarlo"



EN SU DEFECTO SERIA UNA OPCION...
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  