Problema con el boton de busqueda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 17:29# 1

Hola, resulta que cuando apreto el boton capactivio de busqueda en Omnia 7, en vez de llevarme a la app de bing, como siempre lo hacia, directamente me abre en el navegador web la PAGINA de bing, es decir bing.com/blablabla.
Ya probe reinciar, incluso actualize el SO de mi telefono recien, pero igual.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Ene 2012, 18:19# 2

El mío siempre me ha llevado a Bing.com, yo pensé que eso estaba bien...no es así?

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 21:45# 3

en la opción de Configuración ve a región e idioma luego en la ultima opción "idioma del navegador y de búsqueda" y escoge "Español (España, alfab. internacional" y prueba de nuevo y me avisas.

Si pones ingles Estados Unidos aparece la opcion de rastreador.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Ene 2012, 22:38# 4
Brap escribió:en la opción de Configuración ve a región e idioma luego en la ultima opción "idioma del navegador y de búsqueda" y escoge "Español (España, alfab. internacional" y prueba de nuevo y me avisas.

Si pones ingles Estados Unidos aparece la opcion de rastreador.


:emoapl:
Buenísimo!!

no sabia que esto se podía
cada día se aprende algo nuevo!

saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 02:30# 5

Muchisimas gracias, me sirvio.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 02:35# 6

Exactamente como dice el compañero Brap solo ai que cambiar el idioma del navegador yo me di cuenta cuando busque y busque para que me salieran mas funciones :P y veia a veces solo la pagina Bing sin nada mas :)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jun 2013, 06:19# 7

Yo tuve el mismo problema y gracias a este foro lo resolvi, pero sigo con otro problema. Al apretar el boton "busqueda" me aparece siempre la pagina "BING". Yo quiero usar como pagina de busqueda a Google, antes tenia un Dell Venue Pro y podia configurar el buscador que queria pero ahora con el Lumia 900 no puedo. Alguien sabe si el problema es del telefono o de la version de Windows??? o se puede cambiar el buscador?? emo:-:9

Gracias  