Estás en: Odio a Android

Odio a Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 01:34# 11

Buenas a todos,

Actualmente tengo Motorola Defy con android 2.3.4 y LG E-900 con WP7 (recien sacado de la caja ;))

Mi pensamiento de los 3 grandes sistemas es el siguiente:
- IOS: Para los conformistas y publico generico sin ganas de complicación.

- WP: Para los Microsoft-boys ;))

-Android: Para el resto de mortales y Linux-boys.

Android lo bueno que tiene, es que no tienes que hacer jailbreak, simplemente bajarte una APP, mientras que IOS y WP7, tienes que modificar registro, etc..
Tambuen, tienes 50000 APPS, que hacen lo mismo, por lo que tienes muchoa soft para testear.
LO MALO: Cada semana, vas cambiando de ROM. en IOS y WP., el tema esta parado.


Asi que, cada uno escoga la plataforma que mas le interese ;)

Un Saludo,

enviado desde Tapatalk - eManu.es

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 04:49# 12
eManu escribió:Buenas a todos,

Actualmente tengo Motorola Defy con android 2.3.4 y LG E-900 con WP7 (recien sacado de la caja ;))

Mi pensamiento de los 3 grandes sistemas es el siguiente:
- IOS: Para los conformistas y publico generico sin ganas de complicación.

- WP: Para los Microsoft-boys ;))

-Android: Para el resto de mortales y Linux-boys.

Android lo bueno que tiene, es que no tienes que hacer jailbreak, simplemente bajarte una APP, mientras que IOS y WP7, tienes que modificar registro, etc..
Tambuen, tienes 50000 APPS, que hacen lo mismo, por lo que tienes muchoa soft para testear.
LO MALO: Cada semana, vas cambiando de ROM. en IOS y WP., el tema esta parado.


Asi que, cada uno escoga la plataforma que mas le interese ;)

Un Saludo,

enviado desde Tapatalk - eManu.es


Hola y bienvenido!!! es la primera vez que pondre mi critica personal y no como colaborador JIJIJIJIJIJIJI sobre lo que dijistes "LO MALO: Cada semana, vas cambiando de ROM. en IOS y WP., el tema esta parado."
quiero decir que n windows phone ni esta el tema parado ni lo cambiamos cada semana ya que las actualizaciones salieron 1 en marzo(creo que fue nodo) y ultimo d septiembre( mango) asin que en 1 año fueron 2 actualizaciones y rom finalizadas con las mismas caracteristicas solo ai 2....,( que fueron muchos meses esperando para poder desarrollar cada actualizacion )menos la ultima actualizacion que seria la 3,yo no me puedo quejar porque mi dispositivo lo compre en agosto pero si yo estaba impaciente por pillar rom o actualizar originalmente... hay que pensar en como estubieron los otros usuarios desde que salio WP7 asi que nada de nada de actualizar cada poco tiempo como iOS o Android :P
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 12:01# 13
eManu escribió:Buenas a todos,

Actualmente tengo Motorola Defy con android 2.3.4 y LG E-900 con WP7 (recien sacado de la caja ;))

Mi pensamiento de los 3 grandes sistemas es el siguiente:
- IOS: Para los conformistas y publico generico sin ganas de complicación.

- WP: Para los Microsoft-boys ;))

-Android: Para el resto de mortales y Linux-boys.

Android lo bueno que tiene, es que no tienes que hacer jailbreak, simplemente bajarte una APP, mientras que IOS y WP7, tienes que modificar registro, etc..
Tambuen, tienes 50000 APPS, que hacen lo mismo, por lo que tienes muchoa soft para testear.
LO MALO: Cada semana, vas cambiando de ROM. en IOS y WP., el tema esta parado.


Asi que, cada uno escoga la plataforma que mas le interese ;)

Un Saludo,

enviado desde Tapatalk - eManu.es


supongo que en tu android bastaria con una app, pero hay telefonos que necesitan hacer virguerias para rootearlo. Y hablas de que cada semana sale algo nuevo, cuando por ejemplo el team miui saca una rom semanal en beta y una mensual en final. No hay queja con wp, es muy joven y punto.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 18:16# 14
dbahamondes escribió:Estimados....si alguien odia a iphone yo odio a los Android.....es tan copión esesistema, copión al modelo de apple de iconos y el nuevo SO Sandwich copia muchas cosas de Windows Phone...diganme donde esta la originalidad del robot verde?????????


No concretas que cosas han copiado, pero como he leído varias veces por este foro que han copiado la multitarea a wp7, ya respondo que wp7 se la copio a webOS (y de forma cutre, todo sea dicho de paso). ICS en todo caso, habrá "copiado" a webOS. Y pongo copiado entre comillas, ya que el responsable de la interfaz de webOS, Matias Duarte, fue contratado hace tiempo por google para rediseñar la interfaz de android, y su trabajo es lo que vemos en ICS.

Y lo de la copia de los iconos a Apple, no hay por donde cogerlo. Vale que wp7 ha innovado y no los usa, pero Apple no invento los iconos cuadrados para acceder a las aplicaciones. Ya los había en windows mobile, en symbian, en palmOS...

Ellacopter escribió:No hableis de si android tiene de todo... bla bla bla, bobadas, a estas alturas de windows phone, android era una puñetera basura, he tenido un htc magic con el primer android que salio y poco mas que podias hablar por telefono, no vengais ahora con que si tiene de todo, lo que tiene es tiempo de desarrollo como todo, cuando wp7 tenga unos años ya veremos como ha evolucionado y si le ha dado la vuelta a la tortilla.


Yo también tuve una magic cuando salió, y en comparación con el windows mobile que usaba por entonces, supuso un buen salto adelante. Gestionaba el correo, navegaba decentemente por internet, tenia un número bastante decente de aplicaciones... vamos que no era un teléfono para llamar, aunque me daba FC con mucha mas frecuencia que los últimos android que he probado. .

Cierto es que wp7 está creciendo mas rápido, pero no digamos cosas que no son.
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 20:35# 15
jav1er escribió:
dbahamondes escribió:Estimados....si alguien odia a iphone yo odio a los Android.....es tan copión esesistema, copión al modelo de apple de iconos y el nuevo SO Sandwich copia muchas cosas de Windows Phone...diganme donde esta la originalidad del robot verde?????????


No concretas que cosas han copiado, pero como he leído varias veces por este foro que han copiado la multitarea a wp7, ya respondo que wp7 se la copio a webOS (y de forma cutre, todo sea dicho de paso). ICS en todo caso, habrá "copiado" a webOS. Y pongo copiado entre comillas, ya que el responsable de la interfaz de webOS, Matias Duarte, fue contratado hace tiempo por google para rediseñar la interfaz de android, y su trabajo es lo que vemos en ICS.

Y lo de la copia de los iconos a Apple, no hay por donde cogerlo. Vale que wp7 ha innovado y no los usa, pero Apple no invento los iconos cuadrados para acceder a las aplicaciones. Ya los había en windows mobile, en symbian, en palmOS...

Ellacopter escribió:No hableis de si android tiene de todo... bla bla bla, bobadas, a estas alturas de windows phone, android era una puñetera basura, he tenido un htc magic con el primer android que salio y poco mas que podias hablar por telefono, no vengais ahora con que si tiene de todo, lo que tiene es tiempo de desarrollo como todo, cuando wp7 tenga unos años ya veremos como ha evolucionado y si le ha dado la vuelta a la tortilla.


Yo también tuve una magic cuando salió, y en comparación con el windows mobile que usaba por entonces, supuso un buen salto adelante. Gestionaba el correo, navegaba decentemente por internet, tenia un número bastante decente de aplicaciones... vamos que no era un teléfono para llamar, aunque me daba FC con mucha mas frecuencia que los últimos android que he probado. .

Cierto es que wp7 está creciendo mas rápido, pero no digamos cosas que no son.


Iba lento, el correo no tiene nada mas ni menos que el de windows phone, la navegacion web era y es horrible, las aplicaciones, en comparacion con windows ahora mismo que esta en su segunda actualizacion, que seria el "donut" de aquella epoca era ridicula.... no usaste mucho el magic eeehhh....???

Lo primero que tiene que hacer google es poner un standard minimo para que no pase que en telefonos como un wildfire sea una pesadilla moverse con el movil, y eso lo tenia que haber hecho antes, windows lleva muy buen camino, mucho mejor en comparacion que android.
La unica ventaja, el poder enviar cualquier archivo y la libertad de movimientos sin restricciones (si eres root, si no no.), pero el resto es basura, y exceptuando el MIUI, visualmente es horrible.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 08:42# 16

Si la queja que tengo es exactamente de que llegabun momento que lo que quieres es que el fabricante te diga: "toma, aqui tienes la actualización", y sepas que todo va de PM.
Por eso principalmente, me he hecho con un WP. ;))

Del tema multitarea,creo que no son copias, simplemente que cualquier cosa que se vea una utilidad, cualquier fabricante, va a gastar recursos en implementarla en su sistema, de la forma que vea mejor, y eso puede llevar a ver que hay soluciones mejores y no tan buenas.

enviado desde Tapatalk - eManu.es

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 18:09# 17

Hola soy bastante ignorante en el tema.Voy a recibir un Nokia Lumia y al menos me gustaria tener una ligera idea de que va esto.

"Jailbreak", que sería? liberar el s.o. , o algo asi?
En que cosas destacables podria beneficiarme?

Gracias!!

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
02 Ene 2012, 01:39# 18
jmas escribió:Hola soy bastante ignorante en el tema.Voy a recibir un Nokia Lumia y al menos me gustaria tener una ligera idea de que va esto.

"Jailbreak", que sería? liberar el s.o. , o algo asi?
En que cosas destacables podria beneficiarme?

Gracias!!


Si hacer jailbreak o chevron es liberar el SO y podrias beneficiarte en instalar aplicaciones y muchisimas cosas mas,tambien puedes crear tus propias aplicaciones o juegos etc etc y probarlas en tu dispositivo para ver como funciona ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 19:52# 19

y donde se supone que puedo encontrar aplicaciones que no sean las del market de Windows Phone?
perdona mi ignorancia pero igual asi le echamos un cable a parte de a mi. Gracias!

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
02 Ene 2012, 20:07# 20
jmas escribió:y donde se supone que puedo encontrar aplicaciones que no sean las del market de Windows Phone?
perdona mi ignorancia pero igual asi le echamos un cable a parte de a mi. Gracias!


puedes darte una vuelta por ACA

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  