WP7.... Amor, Odio y Retirada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 17:05# 1

Hola...
En realidad quiero escribir por la rabia que tengo...

Adquiri un Htc Surround... Perfecto... Wp7 (y luego 7.5) funcionaba de manera muy fluida me encantó el sistema operativo pero siempre tuve problemas de bateria (poca duración)...
sin tiempo planeado para gastar en un celular, busqué por todo santiago (porque no hay htc aca) y encontré la bateria original...
Se la cambié y todo bien...
Luego de eso, el cel empezó a comportarse de forma extraña y de un día para otro comenzó a volverse loco... Se prendia y apagaba, se quedaba pegado en todo etc...
le hice un hard reset y desde ahí, se quedó congelado en la pantalla de htc...
Un pisa papeles que pensé que iba a solucionar problemas que tenía con mi bb, pero al final es la misma wea....

Asi que lo vendo a 60 lukas si alguien lo quiere... yo ya no quiero saber mas de wp7, htc, bb ni nada...

El lunes voy por un iPhone y me dejo de experimentar, perder tiempo y dinero...

Gracias comunidad...

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Oct 2011, 20:10# 2

joder !!! una penaaaa, ¿y no tiene garantia?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 20:15# 3

amigo me interesa lo soy de rancagua como me contacto contigo? mi ce es 94223230 movistar

Sent from my LG-E900h using Board Express

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Oct 2011, 23:44# 4

el problema de tu móvil es la batería. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 02:56# 5

Eso pasa de alguna manera de comprar celulares que estan en nuestro pais, a mi me pasa con el Samsung Omnia 7, el GT I8700, no hay aca en Chile para este celular, pero es el riego que corrimos...saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 23:16# 6

Espero que nadie se moleste con lo que voy a decir, pero me parece que HTC como compañia deja mucho que desear, me explico que hablo desde experiencias personales. Yo me compre un HTC Desire HD de segunda mano, a estrenar, de la compañía Vodafon, por lo que tuve que Rootearlo y hacerle cosas de esas para poder utilizarlo libre. La cosa es que el movil funciono bastante bien durante un mes y medio, luego a partir de hay, empezo a spamear mensajes de Forzar Cierre, los cuales no paraba de cerrar hasta que el movil se reiniciaba, algunas veces arrancaba, y otras veces no, la mayoria de las veces. Yo pensando que podria ser problema de software, intente actualizar rom y esas cosas, pero como el telfono no funcionaba en condiciones, dio un fallo, y se brickeo por completo, osea ni encendia, ni hacía nada cuando le enchufaba el cargador. Pues bien hace poco decidí mandarlo al SAT oficial, que no olvidemos que en España solo hay uno, lo cual me parece sorprendente para una marca que tenía en tan alta estima por pensar que fabrica buenos terminales y que aunque son un poco caros, no iba a tener ningun problema en el caso que fallase. Pues bien, quiero decir que es una autentica verguenza como compañia HTC, en primer lugar yo en coche no tardo ni 10 minutos en llegar al SAT desde mi casa, pero no me permiten llevarlo por mis propios medios, si no que me obligan a mandarlo por servicio de mensajeria, el cual me obligaran a pagar 30 euros, si no me entra en garantía. Y en verdad el problema principal es ese, no se de donde se lo han sacado, pero me dicen que no me entra en garantía por que al parecer tiene problemas de humedades, lo que quiere decir que me estan insinuando que yo he mojado ese movil, cuando yo en ningun momento he mojado el terminal, es mas tengo en mi poder la bateria del mismo, el cual posee un testigo de humedad que esta en perfecto estado. Añadir tambien Que en la factura me han incluido no se que conector de enchufe, insinuando que esta roto, cuando eso es mentira, por que antes de brickearla se cargaba perfectamente. En resumen estoy viviendo un infierno del cual no se como demostrar que yo no he mojado ese movil y que si tiene algo dañado me lo tienen que incluir en la garantía, por lo que despues de lo vivido puedo decir con mayusculas que HTC NO ES UNA EMPRESA SERIA, y si no miren la cantidad de telefonos que se averian de la marca.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 02:41# 7

El problema que presenta tu HTC Surround es nada más y nada menos que de la micro sd, lo sé perfectamente porque yo tengo un htc surround y me presento el mismo problema que comentas: pantalla blanca de HTC y de ahí no continuaba más. En lugar de quejarme hice todo lo posible por darle una solución y la única que pude encontrar fué en que tenía que comprar una micro sd nueva (claro que opté primeramente por formatearla en bajo nivel pero nada de eso sirvió). No me importó anular la garantía y decidí abrir el celular, reemplazé la micro sd vieja por una nueva, MICRO SD SANDISK 16gb CLASS 4. había leído en algunos foros y recomiendan la MICRO SD SANDISK pero CLASS 2, como ese tipo de CLASS es muy pero muy difícil conseguir opté por comprar la CLASS 4 y hasta ahora no me ha dado problema en el equipo. Ya llevo como 1 mes de uso y ningún problema ha presentado, ni bloqueos ni reinicios ni nada, claro que a los usuarios que tienen un HTC y tienen el mismo problema les aconsejo cambiar la micro sd y antes de meterla al dispositivo deben formatearla en FAT 32 desde un PC . Se demora en el formateo pero es recomendable hacerlo para que la micro sd funcione correctamente. Si llega a presentar fallas ya les comentaré, si no escribo nada de nada es que mi cel y la micro andan FULL.

Gracias  