Cagada de Whatsapp se actualiza a la versión 1.6.0(Solucionado actualizacion 1.7)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 16:14# 1

OJO no deja descargar archivos...esta nueva actualizacion....
AVER SI LO CORRIGEN YA....
GRABE MUY GRABE...

Última edición por atarrabix el 29 Ene 2012, 14:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 17:09# 2

Efectivamente es muy graVe, este error!!! que lo solucionen ya!

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 19:24# 3
dartec escribió:Efectivamente es muy graVe, este error!!! que lo solucionen ya!


A mi si me dejaba pero cuando cerre la aplicacion y la volvi a activar se me reiniciaba,desinstale la volvi a instalar y ya no me dejaba descargar imagenes y sigue reiniciandose valla mierdis
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 19:30# 4

Yo la 1.6 me va bien de momento en el lumia 800.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 19:45# 5

Supongo que en un par de dias como poco estara el parche, por todo lo demas esta bien la actualizacion

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 20:37# 6

Whatsapp ya ha enviado una nueva actualización a Microsft que corrige el error que comentáis. Yo todavía no he actualizado, esperaré a que me salte el Marketplace.

Fuente:
http://www.wpcentral.com/whatsapp-updat ... update-way

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 22:09# 7

Ya se porque se reinicia la aplicacion,ya e hecho las pruebas,en configuracion debereis de poner un nombre sin iconos, es decir si copio emoticonos de la aplicacion "Emoti" y los pego en el whatsapp una vez que salgas de la aolicacion ya empieza a reiniciarse,pero si pongo un nombre sin iconos va genial,en si que otra vez me toca desinstalarlo ainsss :(

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 01:23# 8

pues deberias de comunicarselo a los de whatsapp para que arreglen eso tambien no?

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
28 Ene 2012, 01:35# 9
dartec escribió:pues deberias de comunicarselo a los de whatsapp para que arreglen eso tambien no?


Esactamente ya esta reportado el problema.... vamos aber si en la prosima actualizacion no sigue el problema este.... si no estamos en las mismas XD
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 20:32# 10

Ya hay contestación oficial de WhatsApp:

Hola, La presentación de 1,6 provenía de una maquina “viciado” de construcción y no estaba vinculada correctamente. Esto nos impide descargar archivos media (imágenes y vídeos). Lamentamos el error y ya se ha enviado una actualización a Microsoft.

Gracias  