Whatsapp se actualiza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 16:49# 1

Whatssapp se actualiza, ya se pueden crear conversaciones en grupo, pero, craso error, el texto no aparece por ningun lado, ni el que se envia, ni el que se recibe. Ya he confirmado que el texto que envias llega, pero tu no puedes leerlo en tu pantalla y claro, cuando te contestan, nada de nada, solo aparece el bocadillo, pero sin texto.
He actualizado y reinstalado y lo mismo, así que para aquellos que piensen que tal vez borrando e instalando de nuevo, como en la última actualización, estan muy equivocados, o almenos por ahora.

A la espera de mas información, estamos en contacto.

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 17:52# 2

Acabo de probarlo, por si acasao, y veo perfectamnte las conversaciones. Así que es problema tuyo.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 19:30# 3

Pues vaya! Vamos a ver que hago

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 19:47# 4

Bien, vamos a ver, he desinstalado reiniciado y vuelto a instalar y sigo igual.
Lo único que se me ocurre es que detecte el jailbreak...?¿?¿
Por que no se me ocurre nada mas. Como puede ser que a unos les funcione y a mi no hahaha... microsoft? hahaha
Bien, seguiremos indagando-
Gracias

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 22:29# 5

Tengo un lg e900 con jailbreak. No se que puede ser. Pensaba que reinstalando funcionaría.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
31 Dic 2011, 00:49# 6

HTC HD7 con chevronwp7 y funciona perfectamente la opcion de crear grupos y el envio de mensajes.

Me temo que es cosa de tu Movil.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 10:26# 7

Bien, sigo probando cosas y cada día tengo más claro que es cosa mía, a parte de que todos me decís que os funciona.
He desinstalado e instalado la versión "whatsapp .1" y corre perfectamente. He pensado que tal vez actualizando, pero me he dado cuenta de que no la actualiza, sino que la instala como una aplicación diferente. Vamos que tengo que borrar el otro whatsapp por que sino tengo dos. Y nada no tira ni para atrás, sigo sin poder ver ni lo que escribo, ni lo que me escriben. Total, que me quedo que una versión primitiva de whatsapp que bueno, al menos me funciona. Eso si, si alguien me consigue la versión anterior, 1.4 se lo agradecería. Bueno, también la pediré en la sección de peticiones.
Gracias por todo chicos.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
31 Dic 2011, 12:30# 8

Yo acabo de actualizar y me va bien e incluso lo e .desinstalado al ver el post lo e instalado y también sin problemas,esta vez lo veo mas fluido y por fin funciona la localización ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 12:45# 9

pues yo tengo el mismo problema xs, no veo ni lo que escribo, ni lo que recibo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 13:27# 10

lowminex, hasta que encontremos la solución, lo único que he podido hacer, es instalar una versión anterior.
ire probando a ver si consigo que funcione.
salut

Gracias  