[TUTORIAL] Como desbloquear Windows Phone 7.5 con ChevronWP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Nov 2011, 02:28# 1
Imagen


Al igual que con las demás plataformas móviles, siempre hay funcionalidades adicionales que no vienen habilitadas de fábrica en un dispositivo y que nos gustaría contar con ellas. Para desbloquear el potencial completo de tu teléfono (“jailbreak” en iOS y “root” en Android) es necesario seguir una serie de pasos que pueden salir terriblemente mal y convertir tu smartphone en un lindo pisapapeles, o pueden salir bien y obtendrás muchos beneficios gracias a la comunidad de desarrolladores para cada plataforma.

Imagen


En el caso del WP7, el escenario no es distinto y desbloquear tu Windows Phone 7 es más sencillo que nunca con la herramienta ChevronWp7. Claro que, al más puro estilo Redmond, tendrás que pagar 9 USD para poder utilizarla y tener acceso a todas las aplicaciones no oficiales que existen para WindowsPhone. Vas a necesitar una computadora con Windows 7 o Vista, una cuenta de Paypal o tarjeta de crédito y obviamente tu smartphone con WP7.

Lo que hay que hacer es bastante sencillo:

1- Visita labs.chevronwp7.com e inicia sesión con tu Windows Live ID (confiamos en que tienes una).
2- Compra el token o llave por 9 USD. Puedes utilizar Paypal o una tarjeta de crédito.
3- Descarga el programa y córrelo. Vas a tener que descargar el Microsoft .NET Framework 4 si es que no lo tienes todavía.
4- El programa te guiará a través de una serie de pasos (ver más abajo), son bastante sencillos.
5- Listo! Tu dispositivo está desbloqueado y podrás instalar aplicaciones no oficiales de terceros.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Les recordamos que WindowsPhoneForos no asume ninguna responsabilidad sobre lo que ustedes hagan con sus dispositivos; recuerden que cada vez que alteran el sistema operativo, cosas horribles pueden ocurrir y cuando les salgan monstruos debajo de la cama, no nos culpen a nosotros!

Vía | PoderPDA
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 15:54# 2

con esto puedo instalar las aplicaciones que se pueden descargar desde el foro???

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 00:44# 3

sip

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 15:48# 4

entonces merece mucho pagar ese dinero,ya que lo vale

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 19:25# 5

estoy intentando comprar la clave esa,pero no se donde tengo que meterme para hacerlo,me podeis ayudar??

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 08:48# 6

hola...... quiciera saber si el jailbreak ya es para siempre.... si sale una actualizacion oficial de windows.... me cancelará el jailbreak??...necesito saber eso para ver si en realidad conviene....

otra cosa.... como se ponen las aplicaciones de terceros..... :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 15:51# 7

de momento creo que no venden las claves para hacer el jalibreak al WP7,asi que a ver si lo ponen pronto,que estoy deseoso de echarle mano,jeje

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 00:29# 8

con windows xp no se puede hacer?, y otra cosilla ,acabo de comprar htc radar, se puede hacer estos pasos con el?, gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 12:23# 9

Entonces, si no he leido mal, puedo desbloquear directamente mi omnia 7 con mango pagando los 9$, sin tener que bajar a versiones anteriores? Nunca lo he desbloqueado y soy novato, por lo que me gustaría confirmarlo antes de pagar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 02:10# 10

Hola a tod@s, el lunes recibire mi lumia 800, y ya llevo un par de dias buscando informacion, es posible hacer el jail al lumia 800?
vengo del iphone, y estoy pez en windows phone.
un saludo a tod@s, por cierto HacK-TroY que pequeño es internet, jejejejejeje

Gracias  