[TUTORIAL] Como desbloquear Windows Phone 7.5 con ChevronWP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 00:20# 11

No consigo instalar el chevronwp7. Me sale un error diciendo que no tengo instalado el Windows Phone Support Tool pero sí que lo tengo instalado. Mi equipo es de 64 bits y he probado con las dos versiones del instalador, la de 32 no permite instalar y la de 64 me da el error que os comento. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 23:24# 12

Seguiste este tutorial al pie de la letra.
jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 03:56# 13

El desbloqueo con chevron WP7 sirve para instalar una nueva Rom cocinada o solo para la instalacion de aplicaciones?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 10:23# 14


¿Ese tutorial sirve para Mango? Según el título no vale.

Gracias!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 02:33# 15

Gracias, me funciono excelentemente en un HTC Sorround con wp 7.5.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
04 May 2012, 10:26# 16

Si desbloqueo mi htc trophy con jailbreak y luego lo actualizo a Windows 8, pierdo el desbloqueo?

Gracias

Busca, fíjate en las oportunidades y créalas.... Elsa Punset
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 17:50# 17

con esto puede quedar libre de cualquier compañia el telefono??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 08:09# 18
keperkeper escribió:con esto puede quedar libre de cualquier compañia el telefono??


no cumpa cuando bajas el programa sale claro una nota (NOTE: This is not a SIM unlock.)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 20:55# 19

disculpen tengo un lumia 610 y quiero descargar temas e instalarlas pero segui muchos foros y pasos ,pero ya cuando uso el chevronw7 me marca blockeado por simquiero que alguien mi brinda un post para poder instalar temas al 100 xk ya me esta aburriendo mi lumia :/ espero y alguiem me brinde una respuesta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 00:14# 20

estamos oficialmente suspendido: (

Tal como se anunció en abril , los laboratorios de ChevronWP7 se encuentra en suspenso. Tokens comprados a través de ChevronWP7 Labs ahora se consideran vencido, al 11 de agosto de 2012. Realmente apreciamos su negocio y esperamos que pudimos ayudarle en sus esfuerzos de desarrollo de aplicaciones de Windows Phone.

Si usted necesita para comprobar el estado de su reembolso App Hub, visite el ¿Dónde está mi reembolso App Hub página.

Todas las consultas deberán ser enviados por correo electrónico a en [email protected] .

Gracias  