[TUTORIAL] Como desbloquear Windows Phone 7.5 en terminales Samsung con WindowBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
04 Mar 2012, 18:22# 11

Tengamos claro algo no es lo mismo Unlock que jailbreak:

Unlock; Que podemos babosear al SIM para que funcione con cualquier operador

Jailbreak: Es una modificacion del Sistema Operativo con el cual nos permitira instalar Apps de terceros.

tengo 2 preguntas:

Este metodo para que es Unlock o Jailbreak?

Es valido para el Omnia 7?

un saludo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 18:24# 12
PolarWorks escribió:Tengamos claro algo no es lo mismo Unlock que jailbreak:

Unlock; Que podemos babosear al SIM para que funcione con cualquier operador

Jailbreak: Es una modificacion del Sistema Operativo con el cual nos permitira instalar Apps de terceros.

tengo 2 preguntas:

Este metodo para que es Unlock o Jailbreak?

Es valido para el Omnia 7?

un saludo


esto es para jailbreak :)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 10:07# 13

exactamente despues de reiniciar que aplicacion o mensaje mesaje para verificar que ya esta listo ??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 20:10# 14
post17950.html#p17950
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 00:48# 15
luis324 escribió:
luigisito99 escribió:
luis324 escribió:A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?


Amigo luis324,

A mi me pasaba lo mismo, pero aunque no lo veas si que está.

Pulsa en la pantalla gris que ves con el dedo y te apereceran varias
opciones y bajando creo que está al final la opción "windowbreak"
pulsas abajo "save" reinicias el telefono y listo, desbloqueado. emo:-:13


Gracias por contestar amigo. No se q pasa con este foro pero la mayoria de los users no contesta. A lo q me dices en mi telefono no aparece "windowbreak" para seleccionar. Ya seleccione la pestaña y solo aparecen 3 opciones y ninguna es la q necesito. En la pagina principal del proyecto tampoco resuelven ese problema. Espero me puedan responder


Muchas gracias por el tutorial.

Acabo de realizar el proceso para el Samsung Focus SGH-I917 (AT&T) Ver 1.3 con la siguiente versión de SO:

Samsung Focus SGH-I917 (AT&T)
SO Ver. 7.10.7720.68
Firmware version 2103.11.8.1
Hardware version 3.1.0.7
Diagnosis Ver .0103

Para todos aquellos que no han podio realizar este proceso, les comento que no me salio a la primera, ni a la segunda, ni a la enésima vez, tengan mucha paciencia.

Yo lo realice de la siguiente manera:

1.-Primero actualice hasta la ultima versión de windows phone para mi caso 7.10.7720.68
2.- Realice una restauración de fabrica
3.- Al momento de configurar dejen todas las configuraciones para USA (Lenguaje y localización), sólo de esta forma pude realizar el jailbreak.
4.- Por lo demás sigan el resto del tutorial.

Saludos!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 18:05# 16

Una pregunta, soy nuevo en WP y me gustaría mucho hacer jailbreak a mi nuevo Htc 7 Mozart, me pueden decir cuál es el procedimiento a seguir?

Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 May 2012, 18:40# 17

He realizado todo como se describe y hasta ahora todo bien (Supongo) Solo que ingrese a XBox Live, pero aun me pide ingresar una tarjeta de crédito para descargar juegos. Que mas debo hacer??? Si ya hice todos los pasos que se describen. Me aparece Diagnosis en el menú, debo dejarlo ahí?? desinstalarlo?? ayuda por favor!!! Que mas debo hacer para descargar juegos y aplicaciones sin que me cobren???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2012, 19:53# 18

a mi solo me salen las 3 primera la 4 q es la necesaria para hacerlo no me aparece..... e hecho lo mismo q el video y nada, alguna ayuda xfavor!

:thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2012, 05:25# 19

hola amigos me acabo de comprar este equipo y quiero instalar juegos y no se como. le hice el Jailbreak y le puse "windowbreak pero no se cual es el programa que usa luego de eso me podrian ayudar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 17:36# 20

HOLA Amigo diskulapa Las molestias soy nueo aki una sola pregunta se puede en el nokia lumia 710 de antemano gracias por tu respuesta

Gracias  