WindowBreak, una nueva herramienta casera universal (y gratuita) para desbloquear teléfonos Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Dic 2011, 10:44# 1
Imagen


Texto citado
Si tienes un teléfono Windows Phone y te interesan las aplicaciones caseras, es muy probable que ya tengas tu móvil descerrajado oficialmente con ChevronWP7. Pero si por un caso aún no has dado ese paso, Jaxbot quiere que eches un vistazo a su nueva herramienta de desbloqueo. Este desarrollador, conocido en la scene windowsera por la implementación no oficial del soporte multitarea y la pausa de aplicaciones con recuperación rápida ha lanzado WindowBreak, un nuevo proyecto que permite la instalación de programas no firmados al estilo del mencionado ChevronWP7, pero sin tener que pagar por un código de desbloqueo y (en teoría) compatible con todos los teléfonos móviles WinPho.

Por ahora la herramienta funciona sin aparentes problemas en los modelos de Samsung, aunque Jaxbot ya está buscando colaboradores para implementar su hack en los terminales de HTC y Nokia. Si tienes un Samsung y no temes a cruzar los cables de tu teléfono por accidente, sólo tienes que visitar el enlace que encontrarás en XDA Developers pinchando en LEER.


Vía | es.engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 10:47# 2

aver si sale ahora para los LG....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 12:00# 3

Buenísima noticia, aunque justo ayer usé el sistema de Chevronwp7, pero bueno, que haya movimiento es lo interesante.

Saludos.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Dic 2011, 12:02# 4

a todos los poseedores de un Samsung, ya teneis el tutorial en la seccion de Scene, para poder desbloquear vuestro terminal con este sistema. A los demás, esperemos que pronto salga para LG, HTC, Nokia y demás....

Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 13:48# 5

ahi ahi que salga para lg...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 05:02# 6

yo lo utilize en mi sansumg focus y funciona a la perfeccion sin mucho problemas bien facil e instalo mis aplicaciones y juegos con el tomxap installer eso si que hay que tener toda la paciencia del mundo hasta que se instale pero los instala super cool sin problemas espero que lo desarrollen para los demas dispositivos ya que es algo funcional, verdadero y bien facil, suerte a lo demas...

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 11:11# 7

Yo lo hice hace unos dias a mi Omnia 7 y sin problemas. Ya puedo instalar los .xap (lo hago con la Aplication deployment del Windows developer tools)

saludos

Gracias  