[TUTORIAL] Como desbloquear Windows Phone 7.5 en terminales Samsung con WindowBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Dic 2011, 10:56# 1
Imagen


Bueno amigos, aqui os dejo la nueva forma de realizar Jailbreak a vuestros terminales Samsung con Windows Phone.

IMPORTANTE: Realice una copia de seguridad antes de realizar el siguiente proceso, solo por vuestra seguridad.

Pasos a seguir:

1) Abre el navegador de tu Samsung WP7 y la vaya a http://windowsphonehacker.com/windowbreak

2) Haga clic en "Me WindowBreak"

3) Toque en "windowbreak" (se oculta parte de ella, pero debe haber una flecha apuntando hacia él)

4) Aparecerá una ventana del navegador debería abrir. No haga caso de ella.

5) Ir al marcador y marque # # 634 #

6) Un teclado de diagnóstico debe aparecer. Marque * # 9908 #

7) Seleccione "windowbreak" de la lista desplegable.

8) Pulse Guardar y reiniciar el equipo para restaurar la configuración de los datos.

Facil verdad?

Todo este procedimiento lo podreis ver en el siguiente video:



Solución de problemas:

Si no funciona bien, asegúrese de que tenga en cuenta lo siguiente:

1) Si se instala, desinstala la aplicación de diagnósticos y tratar de nuevo el proceso.

2) No es necesario reiniciar el teléfono antes de windowbreaking. Sigue el tutorial de vídeo a partir de la mitad del camino.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 18:19# 2

La consulta es.... seria necesario bajar a la version 7.0?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 01:38# 3

YA NO ES NECESARIO RESPONDER....NO ERA NECESARIO BAJAR A DE VERSION... LISTO DESBLOQUEADO

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 19:28# 4

consulta noob:

y ahora qué puedo instalar y cómo :S ?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 15:05# 5

Puede funcionar con cualquier compañía a sin de esa manera?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 05:13# 6

Buenas amigos, yo me acabo de comprar un samsung focus unlock en amazon y le puse el sim y me funcionó perfecto, este tutorial es para desbloquear el celular para poder meterle aplicaciones??? soy nuevo en esta vara y estoy aprendiendo, se les agradece de antemano, es que estoy tratando de usar el touchxperience y me sale un mensaje que el telefono esta unlocked y quiero saber si hay que hacer primero ésto? gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 07:25# 7

A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 13:02# 8
luis324 escribió:A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?


Amigo luis324,

A mi me pasaba lo mismo, pero aunque no lo veas si que está.

Pulsa en la pantalla gris que ves con el dedo y te apereceran varias
opciones y bajando creo que está al final la opción "windowbreak"
pulsas abajo "save" reinicias el telefono y listo, desbloqueado. emo:-:13
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 21:01# 9
luigisito99 escribió:
luis324 escribió:A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?


Amigo luis324,

A mi me pasaba lo mismo, pero aunque no lo veas si que está.

Pulsa en la pantalla gris que ves con el dedo y te apereceran varias
opciones y bajando creo que está al final la opción "windowbreak"
pulsas abajo "save" reinicias el telefono y listo, desbloqueado. emo:-:13


Gracias por contestar amigo. No se q pasa con este foro pero la mayoria de los users no contesta. A lo q me dices en mi telefono no aparece "windowbreak" para seleccionar. Ya seleccione la pestaña y solo aparecen 3 opciones y ninguna es la q necesito. En la pagina principal del proyecto tampoco resuelven ese problema. Espero me puedan responder
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 20:42# 10

oigan y ya que se hace esto.. ya puedo instalarle nuevos temas? crear carpetas etc?? si es asi como lo hago??


gracias

- rlv -
Gracias  