[Tutorial] Full Unlock para Nokia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
28 May 2012, 16:25# 11
Skan escribió:
erap7 escribió:otra consulta.. como puedo saber la RM que tiene mi windows phone?

En el Navifirm lo puedes ver:
Imagen
Al igual que tu, mi versión de RM es la 809. La del tuto es RM803



Gracias por la ayuda. pero aun no nos responden lo de la RM si es que nos funcionara, yo me atreveria ha probar pero si no funciona no se si despues puedo volver al original... ademas el movil no es mio es de mi madre, yo tengo un monito verde xq el windows phone mio me lo robaron u.u
Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
28 May 2012, 19:09# 12

En los archivos de firmware para 809 hay archivos con nombre de 803. Yo creo que no pasará nada.

PD: El mío también es 809.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 May 2012, 01:33# 13

Buenas, a los que preguntan si no afecta el hecho de que sea diferente RM, al menos a mí no me afectó. Yo soy de México y mi RM era 809, pero al flashearlo con este firmware quedó con RM-803 y hasta ahora no le encuentro falla alguna.

Por otra parte, para determinar que tipo de RM tienes (si no me equivoco) al momento de conectarlo con los drivers y con Zune ahi te dice.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 May 2012, 05:48# 14

Ok, gracias por responder =D, pasando la semana de exámenes me voy sobre de él. Buen tuto =D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
31 May 2012, 04:08# 15

no logro comunicarme con un asesor... alguien tiene un link directo es que da muchas opciones y no entiendo! Gracias

Imagen


Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 May 2012, 19:12# 16
erap7 escribió:no logro comunicarme con un asesor... alguien tiene un link directo es que da muchas opciones y no entiendo! Gracias


Mándame vía MP tus datos

Correo, numero de telefono con código de pais y tu nombre completo y te consigo el código..

Por cierto, lo intentaste en Firefox de Linux?

Saludos.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 00:45# 17
rogelioc93 escribió:
erap7 escribió:no logro comunicarme con un asesor... alguien tiene un link directo es que da muchas opciones y no entiendo! Gracias


Mándame vía MP tus datos

Correo, numero de telefono con código de pais y tu nombre completo y te consigo el código..

Por cierto, lo intentaste en Firefox de Linux?

Saludos.

si pero no entendi como hacerlo
Imagen


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 15:44# 18

yo tengo listo el telefono funciona perfectamente pero no puedo obtener el codigo entro el link y me manda aelejir chat, le pongo soporte tecnico despues windows phone y me redirije a la pagina de windows phone y ahi no se que hacer

Imagen


Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jun 2012, 07:45# 19

No puedo avanzar del primer paso =(. Ya instale bien los drivers, reinicie, cambie de puerto y me sigue saliendo el mensaje:
DTL Connection: Could not connect to media. DTL Back-End error code = 0x8400A403. DTL Back-End: Driver initialization failed. DCM status code = 0x84004415, Common USB DCM: No device found from the target USB port, last error code = 0x80070422. .
=S

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 03:16# 20

pucha amigo no quiero molestar pero no me dirvio el codigo de activacion y tengo a mi madre sin poder usar su cuenta en el celular

Imagen


Imagen
Gracias  