Full unlock samsung focus i917

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 14:08# 1

Hola buen dias, por pidiendo a un alma misericordiosa que me ayude hacer un full unlock a este lindo telefono. Ya lo jailbreakee con windows break me pero, segun e leido hay todavia una seguridad que se tiene que romper para que quede totalmente libre.
Quiero poner tonos a mis mensajes y tengo que estar libre.
Pues me han dicho que cambiando de rom se hace eso y necesito el tuto y las roms. He buscado y ustedes saben es un poco engorroso y no encuentro naa y en algun post, olvidados y con link caidos.
Muchas gracias y espero me ayuden a mi y a otros que necesitamos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 17:20# 2

yo te puedo ayudar amigo pero necesito saber que rev tienes para meterle el rom de DFT osea el rom liberado para meter aplicaciones xap etc... para saber el rev quitale la pila a tu celular y en donde dice REV puede decir REV 1.3 o REV 1.4 si tienes el 1.3 te puedo ayudar ya que yo tengo el archivo y pues lo subo y te lo paso y si no pues tendras que buscar por otro lado o aqui en el foro

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 03:50# 3

te agradezco mucho yodavid11, este es mi rev 1.3, ya le hize unlock con windowsbreackme, pero no es full, ya puedo instalar aplicaciones xap, pero hay unas como para entrar en las carpetas del windows que me oblligan hacerle el full, como touchxperience. La verdad es que quiero ponerle tonos a los sms pero me pide el full. Gracias de antemano

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 04:28# 4

otra cosa amig, trate de instalarle magldr a mi samsung, supuestamente lo instala paro cuando quiero entrar en el me sale la misma pantalla de descarga con el triangulo amarillo, ya lo intente como 10 veces y no me sale el menu del magldr, no se si seran los driver, puesto que no los encuentro y windows 7 me instala unos pero no c si son genericos o originales gracias amigo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 05:10# 5

te hiba a hacer un tutorial pero encontré que hay uno muy completo aquí y es como yo lo hice este es el enlace checalo aquí esta todo si tienes alguna duda me dices y veré como ayudarte
tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html

Gracias  