[TUTORIAL] Jailbreak Gratis para dispositivos Samsung con Mango 7.5 (Sin Retroceder de versión)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 17:21# 21
Chesku escribió:
pipe2 escribió:Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.


Buenas, estoy igual que pipe2, pero con un Omnia 7. Sigo todos los pasos, pero en el menú aparecen las tres opciones normales, nada de windowbreakme...

Todavía nadie sabe cual es el fallo?



si.. yo tenia lo mismo.. seguramente actualizaste el telefono hasta la fecha..tienes q volver a la version anterior de windows phone 7.5 ..para saber cual tienes es: configuracin->informacion->mas informacion... en Version de SO.. hay sale tu version de windows.. yo tengo .a 7.10.7720.68 que es hasta donde funciona este truquillo..


verifica eso.. saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 20:05# 22

A los que no os aparece la opcion 'windowbreakme', lo que os esta pasando es que teneis el telefono demasiado actualizado y ese truco funcionaba hasta una version anterior del SO y del firmware del telefono.

En mi caso no me funcionaba, con SO 7.10.8107.79 y firmware 2424.11.11.2 Tuve que restaurar el punto de restauracion que tenia en Zune de cuando actualize el movil la ultima vez y me paso a SO 7.10.7740.16 y firmware 2424.11.9.2.

Despues de restaurar si me ha funcionado todo como explican en el post y despues lo he actualizado otra vez a la ultima version sin problemas y sigue jailbreakeado.

Una cosa mas, si vais a hacer lo del tethering, hacerlo antes de volver a actualizar, si no os tocara ir para atras dos veces. Instalar el Navigon o cualquier otra cosa podreis hacerlo despues de la actualizacion.

Gracias a todos los del foro jeejjeje ... ahora tengo mi Omnia 7 jalbreaker, con tethering, Navigon, carpetas y toa la pesca ... :) molaaaaaaaaaa

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 20:09# 23

sorry me lie emo:-:18

Gracias  
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
31 Mar 2012, 00:13# 24

Hola, tengo el Omnia W el cual restaure para instalar este jailbreak. El tema es que me sale todo correcto tengo el Diagnosis, pero al subir xap con el Tom XAP esta se instalan bien para al ejecutarlas desde el movil no llegan a funcionar. Entra a la app y posteriormente se sale.

Me las bajo por el 3Mktplace, que busca los xap y los parchea. No se que estoy haciendo mal. Tambien he leido por ahi que hay que reparar el 3G, puesto que ahora mismo no tengo contratado datos no se si tengo que hacerlo o no.

Gracias.

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 19:00# 25

buenas, disculpen la ignorancia, tengo un focus con 7720, le quiero hacer este jailbreak pero tengo unas dudas: podría instalar los juegos de xbox live gratis? ( como se aria) y los .xad como los conseguiría? el tlf se seguiría sincronizando solo con zune? y se actualizaría igual por zune? tiene bug?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 22:23# 26
Chesku escribió:
Chesku escribió:
pipe2 escribió:Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.


Buenas, estoy igual que pipe2, pero con un Omnia 7. Sigo todos los pasos, pero en el menú aparecen las tres opciones normales, nada de windowbreakme...

Todavía nadie sabe cual es el fallo?


Bueno, no estoy seguro de si ha sido por lo que he hecho o no, pero creo que ya lo he solucionado. Resulta que ya tenía Diagnosis instalado en el terminal, pues la versión anterior de WP7 la tenía "jailbreakeada". Lo he desisntalado, lo he vuelto a instalar, y ya me aparece la opción.

No me ha hecho falta instalar ningún xap para comprobar que todo está OK, pues tenía algunas aplicaciones y juegos instalados de el anterior jailbreak, que no se me borraron al actualizar a Mango, por que al no ejecutarlos, ni se detectó que estaban ahí (los que ejecuté si que se borraron automáticamente). Ahora sí puedo ejecutarlos sin problema!



hola... ocea dime algo.... mira yo tengo la version 7740.16 .. ya hay una actualizacion.... pero tengo miedo de hacerla por los juegos ya tu sabes.... pero dime.. hago la actualizacion y no pasa nada??.. seguiré con el jailbreack del diagnosis?? agradeceria mucho que me respondas!! :D
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 22:26# 27
Qwert.V0 escribió:A los que no os aparece la opcion 'windowbreakme', lo que os esta pasando es que teneis el telefono demasiado actualizado y ese truco funcionaba hasta una version anterior del SO y del firmware del telefono.

En mi caso no me funcionaba, con SO 7.10.8107.79 y firmware 2424.11.11.2 Tuve que restaurar el punto de restauracion que tenia en Zune de cuando actualize el movil la ultima vez y me paso a SO 7.10.7740.16 y firmware 2424.11.9.2.

Despues de restaurar si me ha funcionado todo como explican en el post y despues lo he actualizado otra vez a la ultima version sin problemas y sigue jailbreakeado.

Una cosa mas, si vais a hacer lo del tethering, hacerlo antes de volver a actualizar, si no os tocara ir para atras dos veces. Instalar el Navigon o cualquier otra cosa podreis hacerlo despues de la actualizacion.

Gracias a todos los del foro jeejjeje ... ahora tengo mi Omnia 7 jalbreaker, con tethering, Navigon, carpetas y toa la pesca ... :) molaaaaaaaaaa



hola.. mira ocea .. yo tengo la version 7740.16.... y hace tiempo me salio la actualizacion pero no la hice por miedo a que de desactive el jailbreak.... pero me dices que no pasa nada?? si lo actualizo sigo con el jailbreak?? gracias!! :D espero me respondas!! :)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 03:19# 28

cuando esta jailbreak se pueden bajar aplicaciones normal como sempre en marketplace?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 00:32# 29

Muchas gracias por el tutorial.

Acabo de realizar el proceso para el Samsung Focus SGH-I917 (AT&T) Ver 1.3 con la siguiente versión de SO:

Samsung Focus SGH-I917 (AT&T)
SO Ver. 7.10.7720.68
Firmware version 2103.11.8.1
Hardware version 3.1.0.7
Diagnosis Ver .0103

Para todos aquellos que no han podio realizar este proceso, les comento que no me salio a la primera, ni a la segunda, ni a la enésima vez, tengan mucha paciencia.

Yo lo realice de la siguiente manera:

1.-Primero actualice hasta la ultima versión de windows phone para mi caso 7.10.7720.68
2.- Realice una restauración de fabrica
3.- Al momento de configurar dejen todas las configuraciones para USA (Lenguaje y localización), sólo de esta forma pude realizar el jailbreak.
4.- Por lo demás sigan el resto del tutorial.

Saludos!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 21:48# 30
amswill escribió:
Qwert.V0 escribió:A los que no os aparece la opcion 'windowbreakme', lo que os esta pasando es que teneis el telefono demasiado actualizado y ese truco funcionaba hasta una version anterior del SO y del firmware del telefono.

En mi caso no me funcionaba, con SO 7.10.8107.79 y firmware 2424.11.11.2 Tuve que restaurar el punto de restauracion que tenia en Zune de cuando actualize el movil la ultima vez y me paso a SO 7.10.7740.16 y firmware 2424.11.9.2.

Despues de restaurar si me ha funcionado todo como explican en el post y despues lo he actualizado otra vez a la ultima version sin problemas y sigue jailbreakeado.

Una cosa mas, si vais a hacer lo del tethering, hacerlo antes de volver a actualizar, si no os tocara ir para atras dos veces. Instalar el Navigon o cualquier otra cosa podreis hacerlo despues de la actualizacion.

Gracias a todos los del foro jeejjeje ... ahora tengo mi Omnia 7 jalbreaker, con tethering, Navigon, carpetas y toa la pesca ... :) molaaaaaaaaaa



hola.. mira ocea .. yo tengo la version 7740.16.... y hace tiempo me salio la actualizacion pero no la hice por miedo a que de desactive el jailbreak.... pero me dices que no pasa nada?? si lo actualizo sigo con el jailbreak?? gracias!! :D espero me respondas!! :)


Tranquilo amswill, yo he jailbreakeado con tu version de SO y al actualizar sigue jailbreakeado del todo.
Gracias  