[TUTORIAL] Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
03 Oct 2011, 03:00# 1
MANTENER JAILBREAK CON MANGO FINAL SOLO SAMSUNG FOCUS VER 1.3 DIAGNOSIS 929


Esta es una manera con algunas modificaciones del Tutorial En Ingles:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1152422

1. Restaurar a la versión 7004
Seguir este Tuto Instalar Room en Samsung Focus
Instalar Diagnosis esto se hace tecleando ##634# ver qué tipo de diagnosis tienes 0929 o 0103, si fuera la 0103 seguir sin problemas. Si no ver problemas y soluciones Diagnosis Samsung Focus, pero si aun asi no cambia seguir este Tuto.

Nota: la aplicación Diagnosis a la hora de marcar ##634# aparecerá en el Menu de nuestro Windows Phone 7 por lo que para desintalarla hay que presionar y desintalar.

2. Hacer Jailbreak Con Chevron
Puedes hacerlo con este tuto:creado por pancho_vx .

3. Instalar Root Tools WP7RootTools 0.7 alpha
Descargar de RootTools 0.7

4. Actualizar a 7008
Esta actualización corre sin problemas
Desinstalar Diagnosis y Reinstalar, si sigue en 0929 bueno seguir con el tuto

5. Actualizar a 7392
Si no te corre la actualización forzar(bueno para forzar la actualización ya hay tutos)
Desinstalar Diagnosis y Reinstalar, si sigue en 0929 bueno seguir

6. Instalar El Archivo New_SMS_unlock.xap
Puedes descargarlo New_SMS_unlock

Ahora Abrir Root Tools
Crear la Carpeta provxml, En el Menu Explorer
Entrar a Root Tools e ir al menú Explorer/Apllications/Install /Abrir La Carpeta que inicia con D19A80F2/ Install / Copiar El archivo unlock.xml a la carpeta provxml creada Anteriormente

7. Actualizar a 7403
Desinstale Diagnosis y lo Reinstale, pero todo siguió igual 0929

8. Actualizar a 7.10.7720.68 (Mango)
9. Desinstalar la aplicación Diagnosis
Reinstalar la aplicación ahora si aparecerá actualizada a ver. 0103 Que es como se requiere o mayor que la 929

10. Marcar *#9908# en el menu ##634#
Click a Select GPRS y Elegir unlock.xml y dar a save

11. LISTO JAILBREAK EN MANGO

12. NUNCA HACER HARD RESET PORQUE SE PIERDE EL JAILBREAK Y TENDRAN QUE VOLVER A REALIZARLO MEDIANTE EL BACKUP QUE SE HACE EN LA VERSION 7403

Problemas y soluciones
Samsung Focus


Esta confirmado que el diagnóstico (ver 0929 o anterior) no puede encontrar el archivo Unlock.xml en la configuración de GPRS.
La versión de diagnóstico es diferente según la cual rom que esté utilizando.
Rogers = 0929
AT&T = 1122 aunque la mia era la 0929 con room AT&T

Si la versión del diagnóstico es 0929 o anteriores, desinstale y marque # # 634 # para volver a instalarlo de nuevo (en 7392). Se actualizará la aplicación de diagnóstico y si no Probar a desintalar y reinstalar en cada actualización.

AGRADEZCO A ALBERTOHDS YA QUE EN BASE A SU MINITUTO PUDE REALIZAR EL JAILBREAK Y ESTE TUTORIAL, GRACIAS HERMANO


Nota: poco a poco le ire agregando Imagenes
Última edición por ronyrony el 05 Oct 2011, 07:00, editado 2 veces en total
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Oct 2011, 05:14# 2

Se agradece el aporte amigo. Saludos. Nos ahorra harta pega :)

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 04:13# 3

ando en mango y mi version de diagnosis en omnia 7 es 0628 quiere decir que ya me chinge verdad? XD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
04 Oct 2011, 05:06# 4

No para nada sigue el tuto de pancho editando el registro

Sent from my using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 05:11# 5

Vi algo que se publico pero al menos fue solo en ingles tendria que ponerme al corriente porque yo tenia mi nodo con jail y feliz ya en mango perdi mis pocas aplis y no quiero poner mi equipo en peligro jajaja se le quiere

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 00:51# 6

Hola, soy completamente nuevo en el mundo de WindowsPhone, y estoy por adquirir un nuevo telefono.
Por precio, y por gusto, me he decantado por el Samsung Focus. Obviamente, quiero que ande con la version Mango, y aqui es donde me aparecen un millon de dudas jajaja.
He leido que el samsung focus no tendra (o por lo menos por el momento), la actualizacion a mango. Esto es verdad?

Disculpen por las molestias, es que soy nuevo en todo esto.

Un saludo!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
07 Oct 2011, 02:11# 7

Hola bOcha eso no es cierto realmente el día 27 de septiembre salió Mango y acá muchos pudieron actualizar ese mismo día. A veces no salta la actualización pero forzando esta si pueden, bueno hay un tutorial por alli.
Igual yo hasta el día siguiente pude actualizar y tengo este celular focus shg-i917 y también pude hacer Jailbreak bueno solo hay que leer un poco mas saludos y no dudes en hacer tus preguntas, recomiendo leer sección tutoriales

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 05:41# 8

Gracias por la rápida respuesta ronyrony.
Preguntaba porque hay en algun par de foros que decian que habia problemas con este modelo en particular, pero como siempre, hay gente que habla sin saber.
Así que sabiendo que se puede actualizar, ya me quedo mas tranquilo.

Ya que tu tienes el celular que quiero. Me podrias dar tus impresiones? Pros, contras?

Lo voy a comprar de importación, por ebay de eeuu. El vendedor me dice que es de AT&T, pero lo desbloqueo mediante un codigo que ellos le proporcionaron. No voy a tener ningun problema con eso no?

Gracias por la recomendación. Cuando tenga un rato me pongo a leer la parte de tutoriales. Estoy muy emocionado por esta futura compra (teniendo en cuenta que tengo un celular de la era de piedra, el salto es mas que considerable jajaja)

Un saludo, y gracias de vuelta!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 15:59# 9

super bueno el tutorial, pues quiero hacerlo en mi samsung focus pero tengo un problema se quedo en la pantalla que dice samsung y no hace mas nada me pueden ayudar>?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 08:53# 10
tevexb escribió:ando en mango y mi version de diagnosis en omnia 7 es 0628 quiere decir que ya me chinge verdad? XD

por lo menos a mi me funciono con 628
Gracias  