Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 20:28# 141

Ayuda por favor !! en el PASO 3, cuando le tengo que dar al boton de QUERY que me tiene que arrojar un 0 me arroja un 1 !!! porque ???? no se que hacer y obviamente no tiene sentido que continue, a alguien le paso ? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 02:53# 142

Otra cosa, tengo la version 7.10.8107.79 que tengo entendido que salio los primeros dias de enero, es por eso que no puedo lograr liberar el Windows Phone ??? alguien me puede contestar por favor !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 12:58# 143

Desde que he hecho esto en mi nuevo Optimus 7 no puedo instalar nada, ni xap ni siquiera desde marketplace...descarga, instala y siempre me dice que requiere atencion. ¿Alguna idea? Restablezco los datos del telefono o que?

Un Saludo,

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 15:41# 144

Hola espero me puedan ayudar ... anteriormente tuve un Samsung i917 el cual le pude instalar aplicaciones como desarrollador sin ningun problema ahora que tengo el optimus seven los programas que tengo me dicen que el telefono no esta conectado y no puedo instalar app....he probado con estos
MultiXapInstall,Tom XAP Installer,wAppStore.WP7-3MktPlace....todos me dicen lo mismo el "el telefono no esta conectado"...tengo el zune abierto y la pantalla sin bloqueo automatico que podria ser??? ya instale el network frame 4.0.
saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 11:35# 145

Puedo desbloquear mi optimus 7 con este método tienendo el SO en 8773 (Tango)?

Es seguro? Alguien lo ha probado?

Edit: Hecho y funcionando =)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 19:29# 146

Gracias amigo Pancho... al fin logré debloquear mi lg optimus 7 con windowsphone 7.5 mango, dejame comentarte que no lo logré a la primera, pero volví a ejecutar todos los pasos y por fin!!! telefono desbloqueado, ya le estoy instalando juegos y aplicaciones, esto es una maravilla!!!! saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 06:07# 147

ya hice el cambio en el registro y todo va bien pero si por alguna razon necesito reiniciar el telefono con las configuraciones de fabrica se pierde el desbloqueo? hay que volverlo a hacer? gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 11:54# 148

tengo un problema con el lg optimus 7 y creo que puede venir por la edicion de registro, por eso lo pongo aqui, perdon si no es el caso.

Resulta que hay app que cuando intento instalarlas desde el telefono directamente no me deja, pero si lo hago desde la web de microsoft me sale el siguiente mensaje;

No se puede obtener la aplicación
Debes actualizar el teléfono con el software Zune de tu PC. Es posible que algunas experiencias de Zune y Marketplace se limiten hasta que actualices.

Hasta aqui nada raro si no fuera porque tengo la version 8773, tango si no me equivoco, y en el zune me pone que esta actualizado. Puede deberse a la edicion del registro?

Un saludo a todos y gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 05:48# 149

gracias si funciono incluso con el Tango ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 04:29# 150

Excelente '¡¡¡¡¡ a mi me resultó, pero me pide tener Zune, lo cual no he podido instalar hace ya varios dias.
si pudieras orientarme, te lo agradeceria

Gracias  