Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

de nada
, hay que seguir trabajando.
Ante todo muchas gracias por el tutorial, he seguido los pasos pero no se si esta ya desbloqueado y nose como instalarle los juegos y las aplicaciones, y otra cosa en el ultimo paso pones que ya se puede reiniciar y sincronizar el reinicio te refieres a apagar el movil y encender de nuevo?. gracias
erpichi escribió:Ante todo muchas gracias por el tutorial, he seguido los pasos pero no se si esta ya desbloqueado y nose como instalarle los juegos y las aplicaciones
, y otra cosa en el ultimo paso pones que ya se puede reiniciar y sincronizar el reinicio te refieres a apagar el movil y encender de nuevo?. gracias
en el paso 3 en salida no me sale 0 me salen muchos numeros que debo hacer?. un saludo
erpichi escribió:en el paso 3 en salida no me sale 0 me salen muchos numeros que debo hacer?. un saludo
he seguido los pasos y he conseguido meter en el movil 2 juegos y me salen instalados pero no puedo jugar, le doy y se vuelve a la pantalla de seleccion de los juegos, he instalado la aplicaccion de supertube y se ha instalado y funciona perfectamente asi que supongo que lo tengo liberado pero no se porque no puedo jugar a los juegos, alguna idea?, muchas gracias por todo. saludos
erpichi escribió:he seguido los pasos y he conseguido meter en el movil 2 juegos y me salen instalados pero no puedo jugar, le doy y se vuelve a la pantalla de seleccion de los juegos, he instalado la aplicaccion de supertube y se ha instalado y funciona perfectamente asi que supongo que lo tengo liberado pero no se porque no puedo jugar a los juegos, alguna idea?, muchas gracias por todo. saludos
lo consegui!!
muchas gracias por todo