Omnia 7 con 7.0.739 (NODO) Sin backup para "Chevron7" AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 19:48# 1

Buenas!!!

Le pido ayuda a los expertos... expreso mi problema: recientemente he formateado el movil por un problema de señal... ademas que hace tiempo quería formatearlo porque habia mas memoria ocupada de lo que debiera, pero eso es otro tema...

El problema viene cuando le intento pasar el Chevron y me da error.. lo tengo todo bien hecho, el "apache2.2" parado (daba problemas por la conexion del puerto), y aun así sigue sin funcionar...

¿Hay alguna solucion para esto? Pido ayuda encarecidamente... y no, como pone en el "Asunto", no tengo el backup porque tambien borre PC hace poco...

S.O.S.!!!

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 19:53# 2

Me edito... estoy en el PC del curro y acabo de descubrir que tengo aqui el primer backup del telefono.. HURRAAAAA!!

De todas formas, hay alguna manera de solucionar esto?

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Abr 2011, 20:31# 3

bueno, me alegro de que ayas encontrado una copia de seguridad jajajajaja...

segundo.... dices que te da error al instalar el Chevron no? te fijastes a que version volvistes al formatear?

recuerda que al formatear, para volver a instalar chevron, tienes que estar en la version 7004 o 7008, tal y como indicamos en este tutorial:

jailbreak-hacks/nodo-chevron-desde-nodo-sin-chevron-t215.html

saludos y cuentanos ehhhhhhh

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 21:03# 4
HacK-TroY escribió:bueno, me alegro de que ayas encontrado una copia de seguridad jajajajaja...

segundo.... dices que te da error al instalar el Chevron no? te fijastes a que version volvistes al formatear?

recuerda que al formatear, para volver a instalar chevron, tienes que estar en la version 7004 o 7008, tal y como indicamos en este tutorial:

jailbreak-hacks/nodo-chevron-desde-nodo-sin-chevron-t215.html

saludos y cuentanos ehhhhhhh


Al formatear volví a la NODO... no quiero tener actualizaciones en la memoria interna del Omnia7 que solo tengo 8 Gigas y se ocupan en nada!!

Esta duda ya llevaba varios dias por mi cabeza, pero ojala hubiera manera de ejecutar el Chevron desde la actualizacion de NODO.. ¿No hay ninguna herramienta tipo Chevron pero para la NODO??
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Abr 2011, 21:13# 5

que yo sepa, aun no :(

desde que microsoft cazo al creador de chevron... pocas o ningunas actualizaciones tenemos de este.....

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 23:01# 6

A ver si alguien mas avanzado puede meterse mas en el tema y sacan algo porque si no... xungo lo veo..

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Abr 2011, 23:09# 7

es que no consigo ver en que directorio lo tengo yo...y tengo windows 7

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 19:11# 8
HacK-TroY escribió:es que no consigo ver en que directorio lo tengo yo...y tengo windows 7


tendría que estar en Appdata dentro de la carpeta c:\users\"Usuario"\..

Recuerda tambien que tienes que poder ver los archivos ocultos y del sistema. ;)
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Abr 2011, 19:17# 9

me salen 3 carpetas tio:

Local
LocalLow
Roaming

y dentro de cada una de ellas muchas mas carpetas jajaja no veo nada de Zune

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 17:04# 10
HacK-TroY escribió:me salen 3 carpetas tio:

Local
LocalLow
Roaming

y dentro de cada una de ellas muchas mas carpetas jajaja no veo nada de Zune


Sigue Aqui
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  