[Ayuda] Primeros pasos para jailbreakear omnia 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 07:32# 1

buenas a todos pues mi omnia llegara en unos 2 o 3 dias a lo mucho y viendo al cuate pancho que le costo mucho trabajo jailbreakear el suyo y aparte que lei algo importante "no puede downgradearse", queria ver si alguien que tenga el telefono o sepa mas o menos como hacerle de forma correcta por que estoy seguro que traera la version mas vieja del S.O y si actualizo a nodo no vaya a hacermela de malas y no puedo meterle el chevron y no pueda downgradear ustedes saben jejeje y es que como es mi primer pero primer contacto con el telefono y S.O que estoy en cero.

agradezco de antemano 1saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Ago 2011, 19:54# 2

mira, como ambos tenemos samsung creo que el proceso debe ser el mismo, subí el tutorial en la sección focus pero te dejo los links... si le pegas al inglés estarás listo.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 20:04# 3

Pancho no se me da el ingles no le entendi al tutorial y como que traducirlo en el google es dejarlo peor jejeje es dificil carnal? Y tambien te queria preguntar si hay riesgos de dejar al equipo como piedra jeje

Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 04:21# 4

Yo lo voy a traducir. Si no actualizas tu móvil no hay necesidad de flasear no hay riesgo.

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 06:17# 5

mas que traducirlo pancho que lo expliques para que sea tuyo el tutorial por que asi en ingles ta cabron y sea de paso un post fijo no taria mal :-:-:

entonces si no lo actualizo y hago el proceso desde la version viejita que tenga es mucho mas facil que si me paso a nodo y lo intento desde ahi verdad? corrijeme si me equivoco

despues puedo pasarme a nodo ya teniendo mi chevron en la version de fabrica?


saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 20:47# 6

claro, si actualizas a nodo la única forma de volver a la versión 70004 es flashear el móvil, no te lo recomiendo pq es riesgoso...

así que al conectar el telefono a zune ponle actualizar más tarde y sigue el tuto.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 00:04# 7

ala mae lo acabo de ir a buscar y ta chingon no mms jajajajaja y gracias por el tip pancho de restearlo para quitarle el idioma ingles y las pendejadas de la compañia naranja jajajaja


EDITO: pancho tiene la 7004 creo que puedo hacer el tutorial gringo por mientras asi lo tendre hasta que me familiarize y haga lo que tenga que hacer


saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Ago 2011, 02:15# 8

Que bueno que te llegó . Debe ser un hermoso móvil. Estoy. Traduciendo el tuto así q espera no más

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 02:18# 9

:O:O:O:O

gracias pancho oye una pregunta hasta ahorita es lo unico que no me latio pero parece que en mango se arreglara?

hay una forma de que no me muestre los contactos de windows live en CONTACTOS? o haber una clasificacion entre los del windows live y los que son numeros telefonicos es que tengo un chingooooo

saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Ago 2011, 03:56# 10
tevexb escribió::O:O:O:O

gracias pancho oye una pregunta hasta ahorita es lo unico que no me latio pero parece que en mango se arreglara?

hay una forma de que no me muestre los contactos de windows live en CONTACTOS? o haber una clasificacion entre los del windows live y los que son numeros telefonicos es que tengo un chingooooo

saludos


mira, los de windows live imposible.... te queda un desorden la primera vez... puedes gestionarlos desde hotmail o simplemente borrarlos. ahora la solución es encadenar contactos.. su mail con el teléfono, aunq para cuando agregues facebook ahi si que queda la escoba.
Gracias  