Windows Phone 7 MarketPlace v1.6.3 + XAP Installer para PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 20:37# 11

estimados....esto me permite bajar juegos de pago como full?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 21:52# 12

Para confirmar que esta desbloqueado la mejor opcion es que trates de instalarle un par de aplicaciones desde la parte de descargas e intentes todas los posibles soluciones a los errores que te sucedan. Si aun asi no resulta efectiva la instalacion probablemente sea un fono con banda abierta, sim de cualquier operadora pero no desbloqueado para la instalacion de aplicaciones.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Sep 2011, 20:25# 13

el enlace del programa se ha caído. podríais resubirlo? :S

GERO3898 escribió:hola amigos soy nuevo en esto compre un HTC 7 TROPHY desbloqueado desde la tienda amazon, mi pregunta es si tengo que aplicarle jailbreak para poder instalar los juegos o que tengo que hacer de antemano gracias por la ayuda.
Saludos

Pues sí es necesario aplicarle jailbreak, siempre y cuando no quieras pasar por el marketplace
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 23:58# 14

Gracias he podido instalar el whatsapp por ese programa emo:-:12emo:-:12emo:-:13emo:-:13

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 21:26# 15

Hola.

Tengo un LG Optimus 7 y he seguido todos los pasos para hacer jailbreab:

1.- Edité el registro con MFG
2.- Instalé en mi PC lo siguiente: NET Framework 4.0; Windows Phone 7 SDK;
3.- instalé el WP7 Desktop Marketplace

Al tratar de instalar aplicaciones .XAP me marca un error al final del proceso.

Tampoco sé a qué se refeieren con "Se debe exigir al teléfono de Windows SDK, por el Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll", quizás solucionando esta parte de los pasos se solucione el problema..¿Nos pueden ayudar por favor al respecto cómo hacer este último paso?

Gracias de antemano.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 04:40# 16

Buenas a todos

Quisiera saber si esta aplicacion aun funciona, porque lo eh instalado y todo bien pero cuando quiero buscar algo simplemente no me sale nada, ademas no hay un boton que diga buscar, asi que no se si tengo que tener abierto el zune junto con el movil conectado, gracias de antemano

Gracias  