Windows Phone Marketplace no aceptará aplicaciones Windows Mobile 6.x a partir del 15 de julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 May 2011, 12:12# 1
Imagen


Texto citado
Microsoft parece estar deseando dar carpetazo a su anterior plataforma móvil con una decisión de última hora. A pesar del aún existente parque móvil y de un pequeño nicho de mercado de terminales orientados al mercado empresarial, los de Redmond están poniendo en conocimiento de su comunidad de desarrolladores que el Windows Phone Marketplace no aceptará aplicaciones para Windows Mobile 6.x a partir del próximo 15 de julio, así como tampoco podrán cambiar los precios o cualquier dato añadido a la ficha de producto transcurrida esa fecha.

No obstante esto no supone el final de trayecto de este sistema operativo de cara a los usuarios, los cuales serán capaces de continuar descargando aplicaciones desde el Marketplace aunque no verán ninguna aplicación nueva en el catálogo a partir de la fecha mencionada.

Cuando Windows Mobile entró en escena aún no existías, ni siquiera en la mente de aquellos que lo concibieron, una tienda de aplicaciones centralizada y controlada por Microsoft. En su lugar, los usuarios recurrían a la web del propio desarrollador o a tiendas de aplicaciones para múltiples plataformas del tipo Handango o Mobihand. Algo que, hoy por hoy, aún se puede seguir haciendo.

Sin embargo, la apuesta lanzada por Ballmer y compañía sobre Windows Phone 7 a la vez que cierra el cerco a las aplicaciones para versiones anteriores de su plataforma móvil, combinado con el cada vez menor número de dispositivos con Windows Mobile 6.x disponibles en el mercado, puede que sean argumentos de peso para que los usuarios comiencen a considerar ponerse al día con sus terminales móviles. Como se suele decir, renovarse o morir. Microsoft lo tiene claro.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2012, 05:23# 2

que tal hack,soy nuevo en la comunidad,me quise presentar y no pude encontrarle la vuelta,te pregunto a vos ya que veo que tocaste el tema por el que estoy interesado,tengo HP IPAQ GLISTEN ,con windows mobile 6.5, y tuve que resetearlo de fabrica por un incoveniente con la compañia,el tema que no puedo bajar ninguna aplicacion-actualizacion,ya que el market para 6.5 ya no funciona,hay alguna posibilidad de conseguir -bajar, aplicaciones o actualizaciones o me tengo que resignar y usarlo como un simple terminal de tel.con solamente msn-navegador,centro mensajes y nada mas??? Desde ya muchas gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
02 May 2012, 16:27# 3

Esto tardo incluso mucho, cuando Windows Phone 7 salió en Octubre todos sabíamos que Windows Mobile llego a su fin, yo poseo un HTC Touch con W. Mobile 6.0 y hoy en día lo veo como un terminal de colección parte de la historia de HTC, si es triste que realmente desconectaran de los aparatos de vida a Windows Mobile, pero así es la vida electrónica es corta.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  