Actualización de Kik para WP7 trae mejoras importantes en su seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Ago 2011, 17:44# 1
Imagen


Texto citado
Kik es un gran mensajero multiplataforma, lo puedes encontrar en Android, IOS y Windows Phone 7. Justamente, hace un tiempo salía en el Marketplace la primera versión de este mensajero para el sistema operativo móvil de Redmond y al parecer ha tenido una buena acogida.

En los sistemas operativos que mencione anteriormente a excepción de Windows Phone 7, el equipo de Kik tiene una versión más completa o al menos más segura, ya que le faltaba algo muy importante a este mensajero y eso era tener la muy necesaria encriptación SSL.

La versión 1.1 de Kik no trae cambios a nivel visual, pero como mencioné anteriormente si que traía algunas mejoras en su seguridad, así como también arreglaron un bug un tanto curioso que no dejaba registrarse a los dueños de un correo con dominio .co.uk.

Me parece que Kik es de los mejores mensajeros multiplataforma, así que si quieres darle una oportunidad a esta nueva versión para WP7 entonces es mejor que te des una vuelta por el Marketplace. Eso si, ya hace falta que exista una versión de WhatsApp para esta plataforma móvil.


Vía | XatakaMovil
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
09 Ago 2011, 19:00# 2

Onteresante, esa App es lo mas parecido a WhatApp? con ella puedo enviar textos o hacer llameas a otra persona que tenga la misma app sea iOS, sea Android o Symbian? si es así interesante

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
09 Ago 2011, 19:01# 3

si amigo, pero llamadas creo que no....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 02:04# 4

La verdad es que es la mejor aplicación que hay para WP7 de mensajería....a ver si para finales de año los señores de whatsapp sacan la versión para WinPhone, más que nada por que casi todo el mundo la usa, sino con el Kik ya tendría más que suficiente...

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 Ago 2011, 02:06# 5

La verdad es que con el Kik hay mas que suficiente, pero el problema es que casi todo el mundo utiliza el Whatsapp... por lo tanto... como bien dices amigo, esperemos que llegue pronto.....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 21:18# 6

Y si mientras no llega Whatsapp a nuestros WP, Kik mejorara sus prestaciones pues no estaría nada mal, porque funciona cuando quiere. La verdad es que con Kik nos apañamos mientras tanto, pero no deja de funcionar mal la aplicación y eso es un auténtico engorro que sumado a que casi nadie lo tiene pues ya me dirás... Whatsapp ya, por favor.
Port cierto, es mi primer aporte y os felicito por el trabajo.
Un saludo.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 Ago 2011, 21:27# 7

toda la razon amigo !!! y bienvenido al foro !!!!!!!!!!!!!!

Gracias  