Próxima actualización de Facebook incluye muchas mejoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
24 Abr 2012, 14:26# 1
Imagen


Texto citado
El equipo detrás de la aplicación de Facebook para Windows Phone ha publicado lo que incluirá la próxima versión. Esta vez parece que han tomado en cuenta los comentarios de sus usuarios y han incluido varias funcionalidades muy solicitadas.

Conversaciones completa en los mensajes - La nueva versión incluirá todos los mensajes de una conversación en Facebook.
Etiquetar personas y lugares - Ahora se podrá etiquetar amigos y lugares en las publicaciones. Ejemplo: ”Estoy en el barbero con Wilma”.
Borrar publicaciones y comentarios - Ahora se podrán borrar publicaciones que hemos hecho o comentarios.
Enlaces activos - Ahora cuando presiones sobre un enlace este funcionará directamente.
Actualiza los comentarios en las fotos
Darle “Me gusta’‘ a las páginas
Darle “Me gusta’‘ a los comentarios

¿Qué otra características se han quedado esperando?


Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 15:50# 2

A Ver si noes mucho pedir, que funcione bien siempre y sea rapido ya que la actual deja mucho que desear

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 17:21# 3

Creo que falta la opcion de compartir, siempre intento compartir algo y no se como.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Abr 2012, 22:04# 4

Es.muy poco fluido facebook, las notificaciones y el tile tienen que actualizarse

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 22:37# 5

Genial ... eso era lo qe yo deseaba :D

Ahora solo esperar a que salga :P

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 15:37# 6

Algo que noto en Facebook para WP es que no filtra las publicaciones de las personas a las cuales he elegido que solo se me muestre lo mas importante. Desde la PC u otro dispositivo (Ipod Touch) veo solo las publicaciones de las personas que yo elegi, pero en el WP me muestra todo.. un choclazo interminable de publicaciones. De momento, me sigo quedando con la App para iOs (si triste..)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 18:56# 7

A ver cuándo se publica. Yo tengo la 2.3 y en el market pone que está la 2.4... y no he podido actualizar no sé por qué, espero que la 2.5 no me de problemas y me aparezca el botón de actualizr.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
02 May 2012, 16:56# 8

esta actualización es de carácter urgente, odio eso que cuando queramos darle Like o Me Gusta a un articulo se pierda el tiempo en abrirlo prometo para hacerlo, debe de ser como webOS, Android o iOS que simplemente le das clic a Like y ya así de fascia, espero que llegue rápido esta actualización, saludos

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  