La actualización Mango de Windows Phone 7 podría ser lanzada el 1 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 00:58# 1
Imagen


Texto citado
Microsoft tiene pensado lanzar la esperada versión Mango de su sistema operativo Windows Phone 7 antes de lo esperado, se habla del 1 de septiembre, así nos lo hace la web inglesa Pocket-lint, que tiene información en exclusiva. Hace unas semanas ya tuvimos una prueba de que podría llegar en septiembre.

Como es habitual en estos casos, se ha contactado con la gente de Redmond, pero no se han querido manifestar al respecto. Nosotros apuntamos la fecha en el calendario, y nos preparamos para lo que puede ser la puesta a punto real del sistema frente a la competencia.

Toda la retroalimentación que tenemos desde desarrolladores, que lo tienen desde este verano, es positiva, funcionando sobre terminales que ya tenemos en el mercado. Es necesario que Microsoft y asociados presenten buenos precios para sus productos, y que las aplicaciones sigan creciendo para que no falte ninguna importante.

Sobre la fecha podemos decir que tiene sentido, teniendo en cuenta que empieza la feria IFA, la más importante realizada en Europa, concretamente en Berlín. En ella estarán presentes Samsung, Acer, ZTE y LG, por lo que es el escaparate ideal para enseñar sus productos con Mango.

Os recordamos que a fínales de octubre tenemos Nokia World, allí seguramente veremos la apuesta de Nokia, que bien podría parecerse a lo que os enseñamos en el día de ayer.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 01:02# 2

oleeeeeeeeeeeeeeee

amigossss que ya tenemos amngo encimaaa jajajajaja

por fin buenas noticias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Ago 2011, 01:54# 3

Esperemos, pero lo veo más dificil. Microsoft esperará a nokia me parece.

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 02:04# 4

Uffff no se, pero y la feria IFA???? quizas la noticia tenga razon... no se, pero espero que llegue pronto :(

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 02:12# 5

ojala y de verdad venga por que nos urgeee xd

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 02:13# 6

nos urge muxooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 02:16# 7

nos urge msn y skipe :D

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 02:26# 8

msn implementado en wp7? vendra con mango?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 02:40# 9

Ojalá me equivoque, pero lo veo demasiado pronto....pensad que la actualización la envía Microsoft antes a las operadoras, y son éstas las que tienen que dar el OK... Así que hasta que el usuario de a pie la reciba en su terminal puede pasar algún tiempo....Otra cosa es que Microsoft saque la RTM para la gente que tiene ya la Beta instalada...que "en teoría" solamente son los desarrolladores.

Lo de que si MS va a esperar a Nokia, yo pienso que no....seguramente todos tendremos Mango antes de ver ningún teléfono Nokia rulando, sería lógico que Nokia espere a ver como está reaccionando la gente frente a Mango, sobre todo por el tema de errores, así pueden tener margen de maniobra antes de lanzar ningún terminal.......vamos, es lo que pienso yo...con lo cual probablemente me equivoque...jajajaja.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 02:43# 10

a ver, en lo de las operadoras tienes razon... microsoft da Mango a las operadoras, y mientras q estas las testean y demás, pueden pasar 15 tranquilamente..... creo q el testeo para la operadora esta en 10 dias... al menos eso pone en la web de microsoft....

total.... seguir esperando... solo nos queda eso jajajaja

Gracias  