Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Se espera mucho de Mango 7.5 sin duda, solo espero que al final del camino sea lo que esperamos incluso mejor de lo esperado, no creo que el 15 de Septiembre sea de forma Global (Si fuera el caso que este disponible Mango) por que cada operador tiene que poner su logo y promociones, sin duda los primeros serán los libres de fabrica y pienso ustedes me dirán que será por regiones o escalonado (muy al estilo Android) pero lo ignoro ustedes me corrigen, ya que cuando saque mi Omnia 7 a los 4 días ya me actualizo a NoDo de una vez así que mi real y primer update desde 0 para mi es Mango! mi primera vez
un saludo
Esperemos que superen las espectativas y no vuelvan a decepcionar a los usuarios finales...
Ola mi Mozart es de orangepero si lo liberó, también estoy a la espera de que orange mande a mango o lo tendré el mimo día que todos los móviles libres?
Yo ya tengo el archivo con Mango obtenido aqui mismo en el foro, pero no he querido instalarselo hasta que llegue el oficial. Asi que estoy muy ansioso en que nos ilumine!! ![]()
Este Jueves sera especial para mi entonces, ojala se cumpla el plazo
yo no creo que venga... ojala me equivoke ![]()