Windows Phone 7 Mango podría aterrizar esta semana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
13 Sep 2011, 00:25# 1
Imagen


Texto citado
La norteamerica Microsoft podría estar ultimando los detalles para una nueva era en su tradición de desarrolladora en general y como parte de su etapa con smartphones de la presente generación en particular.

Decimos esto porque, tal y como se viene planteando desde hace meses, el estreno de Windows Phone 7 Mango arrancaría una maquinaria que, junto con la posterior materialización de su alianza con Nokia, tendría la vista en la conquista de una importante parte de la cuota de mercado de 2012.

Pues bien, como apuntamos, este momento podría estar a punto de empezar: Windows Phone 7 Mango parece que se estrenará esta misma semana. No es un dato oficial, sino que procede del podcast de Windows Phone Dev, donde aseguraron el pasado fin de semana que en los próximos días la plataforma de los de Redmond mostrará importantes novedades.


Imagen


Texto citado
No obstante, pese a lo ambiguo de la afirmación, son muy pocos quienes no den por cierto que se trate de la actualización Mango, que igualmente podría ir acompañada de alguno de los móviles que ya se han conocido con este sistema (como lso HTC Rada y HTC Titan).

Las apuestas en este punto sitúan el estreno de la actualización para el próximo 15 de septiembre, que sería cuando empezaran a actualizarse los móviles que actualmente pululan por el mercado con la última versión del sistema hasta ahora.

En cualquier caso, a falta de un comunicado por parte de Microsoft, no se puede situar con exactitud el estreno de Mango en el calendario, del mismo modo que no se sabe si la actualización será simultánea en todos los países donde se han vendido móviles con Windows Phone, o si todos los smartphones compatibles se pondrán en marcha al mismo tiempo.


Imagen


Texto citado
Windows Phone 7 Mango llegará bien cargadita de novedades. Además de integrar un sistema multitarea real, con la opción de dejar aplicaciones en segundo plano sin detenerse (muy útil poder desarrollar distintas tareas en primer plano mientras, por ejemplo, dejamos el reproductor musical funcionando de fondo), suma funciones que venían siendo demandadas, como el comando de copiar-pegar o la integración nativa de redes sociales (tales como Facebook, Twitter o LinkedIn).

Además, la actualización Mango servirá para mostrar cómo Skype se integra en el sistema como aplicación nativa de mensajería y voz sobre IP (VoIP), un punto en el que Microsoft ha querido adelantarse a Apple y ponerse a la altura de Google (y su Google Voice).

Y eso por no hablar de la potencia que se le va a imprimir a Xbox Live, la plataforma de videojuegos que hasta ahora enlazaba con nuestra información de usuario en el sistema de sobremesa de Microsoft, pero que ahora se ampliará con opciones descargables.


Vía | tuexpertomovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
13 Sep 2011, 00:46# 2

Se espera mucho de Mango 7.5 sin duda, solo espero que al final del camino sea lo que esperamos incluso mejor de lo esperado, no creo que el 15 de Septiembre sea de forma Global (Si fuera el caso que este disponible Mango) por que cada operador tiene que poner su logo y promociones, sin duda los primeros serán los libres de fabrica y pienso ustedes me dirán que será por regiones o escalonado (muy al estilo Android) pero lo ignoro ustedes me corrigen, ya que cuando saque mi Omnia 7 a los 4 días ya me actualizo a NoDo de una vez así que mi real y primer update desde 0 para mi es Mango! mi primera vez ;-) un saludo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 15:13# 3

Esperemos que superen las espectativas y no vuelvan a decepcionar a los usuarios finales...

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 16:22# 4

Ola mi Mozart es de orangepero si lo liberó, también estoy a la espera de que orange mande a mango o lo tendré el mimo día que todos los móviles libres?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Sep 2011, 17:24# 5

Yo ya tengo el archivo con Mango obtenido aqui mismo en el foro, pero no he querido instalarselo hasta que llegue el oficial. Asi que estoy muy ansioso en que nos ilumine!! :)
Este Jueves sera especial para mi entonces, ojala se cumpla el plazo

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
13 Sep 2011, 18:01# 6

yo no creo que venga... ojala me equivoke :)

Gracias  