Disfruta de Android con el aspecto de Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
04 Abr 2011, 21:09# 1

[center]Imagen[/center]

Nadie puede negar que cada sistema operativo móvil tiene sus propios encantos, sus propias maneras de hacer las cosas, y sobre todo, cada uno usa un estilo para mostrar la interfaz principal del sistema operativo. Ahora nos ha sorprendido encontrar esta aplicación que dotará a nuestro Android de la posibilidad de mostrar la interfaz principal al estilo del sistema operativo móvil de Microsoft.

Launcher 7 destaca gracias al cambio de estilo que ofrece en el ámbito de los launchers para Android, ya que permite disfrutar del estilo de manejo que poseen los terminales que equipan Windows Phone 7 en su interior. Pero no solo destaca por la idea, sino por el rendimiento que posee, ya que podríamos casi llegar a pensar que estemos usando realmente el sistema operativo de Microsoft. Estamos ante un programa muy fluido incluso en terminales con procesadores que no son de última generación, aún teniendo animaciones en pantalla y estar basado completamente en widgets.

[center]Imagen[/center][center]Imagen[/center]

Apariencia

La apariencia del programa, está basada en cuadros, cada uno de ellos corresponderá a un programa o función del sistema operativo, y muchos de ellos podrán mostrar notificaciones. Como es el caso de Gmail al recibir nuevos correos, o los mensajes de texto o las llamadas perdidas de teléfono.

[center]Imagen[/center]

Podremos usar el fondo de pantalla que tengamos configurado en el sistema, o bien elegir un fondo en negro o en blanco. Así como podremos cambiar el color de los elementos que forman la cuadricula principal, que por defecto son verdes.

[center]Imagen[/center][center]Imagen[/center]

Listado de aplicaciones

Una parte fundamental de cualquier launcher es el listado de aplicaciones o también denominado “drawer”. Launcher 7 nos proporcionará la posibilidad de elegir entre dos estilos. Un estilo similar al que usa Windows Phone 7 para mostrar el listado de aplicaciones, que generará una lista vertical con una aplicación por fila, o bien, el estilo común de Android, que se compone de una cuadricula de iconos de cuatro columnas de ancho y que se desplaza verticalmente.

[center]Imagen[/center][center]Imagen[/center]

Versiones

El programa dispone de dos versiones, una gratuita soportada gracias a la publicidad incrustada, y otra de pago, que cuesta 0,99 € y elimina esa publicidad incrustada, un precio más bien simbólico para una aplicación que puede aportar un aire fresco a nuestros terminales.

Información adicional sobre Launcher 7
Tipo: Launcher
Versión: 1.0.0.66
Compatibilidad: Android 2.1 en adelante
Idioma: Español
Descargas: De pago desde Android Market. 0,99€
Tamaño: 833KB
Aspectos destacados: Rendimiento, personalización, versatilidad.
Aspectos negativos: Aún es un programa con un largo camino por delante, puede presentar algún fallo

Fuente: movilzona.es

Gracias  
Etiquetado en: