El teclado de Windows Phone 7 en Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Mar 2011, 11:19# 1
ImagenTengo la suerte, para algunos desgracia, de haber probado todos los sistemas operativos para móviles, en muchos de los dispositivos, y digo desgracia para algunos porque se empeñan en hablar de una opinión sesgada en este blog, cuando en realidad mi día a día es junto a iphones, android, blackberry, nokias y windows phone 7.

Esto quiere decir que puede entrever cuales son las virtudes y defectos de cada uno, y una de las virtudes de windows, es precisamente su teclado, desde el primer momento que lo pruebas te quedas anonado de lo bien que va, de lo preciso que es, algo asombroso, a si que al ver esta noticia me he alegrado mucho:

Poder instalarme el teclado de windows Phone 7 en mi android.

Es verdad que no todo es pasar el teclado sin más a otro SO, para optimizarlo hace falta trabajo, pero la gente de XDA, que son quienes los han implementado, s elo han trabajado, y eso se ve desde que lo instalas y ves toda la cantidad de opciones que tiene:

Introducción de voz, Predicción de palabras, gestos, diccionario, tipo de interfaz, idiomas. Sin duda una pasada, y además instalable por cualquiera, bien sencillo. Bajarse esta aplicación, introducirla en la sd por ejemplo e instalarla, luego en Ajustes, Idiomas y teclado, seleccionarlo, y luego en cualquier espacio en blanco para escribir, dejar presionado con el dedo hasta que salga un popuo que diga: Método de introducción de Texto, pulsar y seleccionar el nuevo.

[center]Imagen[/center]

Ya está, ya podremos disfrutarlo. Ahora decidme que tal…. :D

Fuente: elandroidelibre.com
Gracias  
Etiquetado en: